• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 600 €

El calvo

Nuevo
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
32
Hola, llevo un tiempo siguiendo este foro y me parece muy interesante e instructivo :D , dicho esto: mi idea es cambiar de PC en octubre/noviembre si todo va bien.

Mi presupuesto es de unos 600€ pudiendo llegar a los 630 gastos de envío incluidos.

No necesito montaje, tengo un lector de CD y HDD Sata, y un monitor Acer 19" de 1400x700.

Tenía pensado lo siguiente:

Caja: Zalman z5 o Cooler Master N300 (ésta última me gusta más por estar preparada para la RL futura que me gustaría ponerle)

CPU: Aquí me decanto más por el fx 8320 ya que tiene 8 núcleos, y le veo que me duraría más que el Fx 6300. Añadir que le haría un OC en un futuro, ya sea cuando vea que necesito más rendimiento o cuando se me quite el miedo (lo típico de poder cargármelo)

Disipador: Por economía me decanto por el Cooler Master Hyper Tx3 evo

GPU: Aquí si que tengo claro que quiero la GTX 760 (supongo que gigabyte, ya que es la más económica), a no ser que bajaran mucho los precios de las Atis con la salida de las nuevas gráficas.

Placa base: Asrock 970 extremer R2.0, creo que esta preparada para el OC.

Fuente de alimentación: Había mirado una templarius 550W, no sé si con esa potencia me dará para el Oc futuro y la gráfica.

RAM: 2x4 1600 de Kinsgton o G,skill la que más barata este.

Quedaría algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A011340,A001832,A020389,A012178,A002948_op_3

Me gustaría saber si con este PC me aguantaría bien al menos 3 años (supongo que para que aguantase más tendría que tener Oc la CPU/GPU)

Decir por último que me gustaría que las modificaciones que pudierais hacerme fueran en las tiendas: Xtremmedia o 101 Gigas, ya que he visto que son las más económicas.

Gracias, y perdón por el tocho, un saludo
 
Solo se usará para jugar?

Esto lo digo porque por ejemplo un 8320 en un pc gamer no tiene mucho sentido, puesto que rinde igual que un 6300 con dos nucleos libres más, y más TDP, simplemente.

La segunda, si vas a comprar en octubre noviembre, ahora ve mirando, pero como van a presentar las gráficas nuevas de AMD, mejor no hacer preseupuesto ahora y si en los días concretos en que vayas a comprar.
 
Lo tienes todo bastante claro. No queda mucho que añadir.

Si quisieras un oc muy grande, elegiria otra placa de las del chipset 970. Mira la opcion de msi o evga en vez de gbyte en las 760..
 
Sí, sería para jugar y lo típico, nada de autocad ni nada similar.

El 8320 no renta más por los 2 núcleos extra (esto es más en vista al futuro)? O es un error importante gastarte los 30€ extra en ésta CPU?

De acuerdo, miraré lo de la placa base y las marcas de la 760.

En general entonces, el Pc estaría equilibrado y me aguantaría unos añitos?

Gracias, quería ver si estaba muy equivocado con ésta configuración, cuando disponga del dinero os volveré a preguntar.

Un saludo
 
Hombre, si lo vas a ocear lo puedes poner como un 8350... pero lo de que se usarán 8 núcleos en un futuro aún está por ver. Viendo que rendimiento en otros sitios no pierdes, pues oye, si te quedas más tranquilo para un futuro, mejor que mejor.
 
Tampoco pasa na por meter el 8320... Hay muy poca diferencia de precio con respecto al 6350 por ejemplo.. Y oye, quien sabe.. A lo mejor en el futuro le viene bien.
 
Arriba