• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER 600 Euros

Chivero

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
24
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Ahora no, pero me lo podría plantear en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Gaming y silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo voy a utilizar para grabar gameplays de juegos como GTA V, Minecraft, FIFA, COD, CS etc..., dispongo de una targeta grafica Gygabite GTX 960 de 4GB me gustaría utilizar esa
Gracias de antemano :D
 
Te propongo otro :)

i3gjz6.jpg
 
Te propongo otro :)

i3gjz6.jpg

Hoskitarr, creo que esa placa es muy cara para ser H97, pondría una H97 PC Mate o una H97 Anniversary. El SSD es barato, pero eso se paga, y más en Kingston, los V300 son muy malos, mejor un Sandisk, un Crucial o un Samsung.
Con lo que bajas de precio subes el i5 al 4690.
 
Siempre me han gustado las gigabyte, he elegido esa placa porque he tenido dos malas experiencias con la hd3 y la ultima vez monte la d3h y me gusto bastante. De las que has propuesto solo he podido probar la de asrock y no le dio problemas al chico.
El ssd prefiero montar uno samsung pero nunca me han dado problemas los de kingston la verdad.
En definitiva que el cambio que propones es bueno. ;)
 
Siempre me han gustado las gigabyte, he elegido esa placa porque he tenido dos malas experiencias con la hd3 y la ultima vez monte la d3h y me gusto bastante. De las que has propuesto solo he podido probar la de asrock y no le dio problemas al chico.
El ssd prefiero montar uno samsung pero nunca me han dado problemas los de kingston la verdad.
En definitiva que el cambio que propones es bueno. ;)

El kingston no es que de problemas, si no que se su velocidad real es muy inferior a la teórica.
 
Arriba