• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 600+-

jssc90

Chapucillas
Hola este nuevo tema para un ordenador gamer de unos 600 para jugar juegos

Necesito montaje y no me es necesario pantalla

Lo usare para edicion de video/audio y para jugar juegos como Tomb raider bioshock infinite y crysis

Y7XYkd6.jpg

Lo he reutilizado de otro post... y se leen, hay muchísimos repetidos.
Puedes apretar un poco más, subiendo la gráfica, y y poniendo el seagate barracuda 7200.14. de 1 TB en vez de ese.

Un saludo.

Pues si, por ese dinero poco más, poniendo el disco duro de 1 TB y poco más....

Que os parece si de targeta grafica elijo la Sapphire Hd7770

Estupendo!

Que os parece si de targeta grafica elijo la Sapphire Hd7770

Por algún motivo especial ? Solo es curiosidad, en esencia son lo mismo y esa lleva OC que no viene mal.

La Sapphire le saca un par de FPS a la gigabyte y en refrigeración el sistema Vapor-X es una tumba auténtica. Eso a la hora de jugar, se va a notar.

Pos vaya timo de gigabyte...

Si, la Vapor, un muy buen OC de referencia y mejor refrigeración.

Con cuantos fps podria jugar porejemplo el battelfield 3 o Tomb raider o Bioshock infinite?

Pues depende de la calidad gráfica que los pongas... y de la resolución de tu monitor, pero vamos, jugarás sin problemas a todos ellos a buena calidad y FPS.

Te lo mejoro, que lo hice ayer y se adapta a tu presupuesto

attachment.php

Una pregunta de donde me puedo bajar el win7 64bits y como esta puesto montaje ellos me instalaran los drivers ?

Te lo envían montado y testeado... ellos instalan windows, drivers y lo prueban, pero luego formatean y te lo envían formateado, ya que si no lo pagas, es ilegal mandártelo con Win7...