• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600€-1500€

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Buenas a todos primeramente.

Lo primero aclarar tal diferencia de precio, ya que se que un PC de 1500€ es un mundo completamente distinto a uno de 650€, lo que busco es que me funcione sin problemas las próximas generaciones de juegos (BF4, Arma 3, Crysis y los que vengan...). Con una buena relación calidad-precio. Si con uno de 800€-1000€ me puede tirar más que suficiente, pues mejor que mejor, no se si me he explicado bien.

Actualmente juego con un ASUS-Notebook KJ... Es un orenador malísimo para juegos, pero los tira bastante bastante bien aunque a BF3 tengo que jugar a mínima resolución, gráficos al mínimo y aún así corre a 20-30fps

Aclarar que no entiendo un carajo ni de gráficas, de procesadores ni absolutamente nada (soy un gamer así de inutil xD).

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto como máximo de 1500€, pero si puede ser por menos, pues para que derrochar...

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente a saco.

¿Necesitas algún periférico?
Necesito teclado Gamer y ratón con varios botones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor, aunque si tengo una TV SAMSUNG de 24' con adaptador para PC.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Basicamente lo que busco es que me pueda tirar sin problemas juegos NEXT-GEN y a ser posible tambien posteriores con el presupuesto mas ajustado posible. Si se puede montar un ordenador así por 700€ que así sea, pero si se necesitan más cosas, mejor calidad, mayor velocidad y bla bla bla (repito qu eno entiendo un carajo sobre componentes de PC y ando super perdido)

Un saludo y gracias por aelantado ^^
 
Sin desprestigiar tus presupuestos y tu iniciativa, estan desequilibrados. No estoy en casa, cuando se pase Borja o ivan que echen un vistazo vamos.

No estan mal pero hay que reajustar un par de cosas. Gracias :)
 
Pongo mi idea, no creo que ayude mucho, pero por aportar que no sea :)

YrXEWVI.png
 
coño, me acabo de dar cuenta que no había puesto fuente xd
no crees que sería mucho 850w?
 
Eh.... no... ahora te hago uno cuando termine de revisar todo el foro y hacer más presupuestos :sisi3:
 
Recuerda que tienes envío gratis, puedes coger la oferta del ventilador "ElChapuzas Ventilador" y recuerda que también tienes el Bioshock y el Crysis 3.

El ratón, mira a ver si te gusta, más que nada te lo puse porque es de los más completos en botonería por ese precio.

Si quieres gastar un poco más, puedes poner las mismas memos pero @ 2133 MHz (http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-2133c9d-8gab.html) ya no considero que haga falta gastar más, al menos que quieras el SSD de 256 GB.

Ver el archivo adjunto 677
 
RbnLpzDz y jaenes99 intentare explicaros en que fallan vuestros presupuestos, así para otra vez os salen estupendos:

RbnLpzDz:
Placa/gráfica muy cara para lo que ofrece, ok teclado pero ratón muy descompensado... hay cosas mas baratas que estan muy bien, alfombrilla? eso es algo personal.., las memorias 1600 estan al mismo precio que otras mas rapidas, sin fuente.

jaenes99:
Mucha fuente, placa H77 no permite overclock y el procesador si (gran fallo), el ssd no es gran cosa.

Una cosilla.. cuando se hacen presupuestos se debe intentar poner cosas que se sabe con bastante seguridad que encajan, son buenas y tienen buen precio respecto a otras... y no optar por gustos personales, o al menos internatarlo.

Aun así, espero que sigais aportando vuestras ideas ;)
 
:aplausos: tomo nota y a mejorar! ;)
 
Arriba