• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600€

XTM!KE

Nuevo
Registrado
18 May 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que los juegos se corriaran bien pero tambien poder manejarlo fuera de los juegos con fluidez para otras cosas.Prefiero intel (dato)
 
Edito que me habia comido el monitor. Aqui vamos:

29ekndx.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es poco viable meter intel en este presupuesto. Meter un i3 no merece la pena y el meter un i5, te coharta el meter grafica. Asi que se ha optado en esta ocasion por un fx 6300 de 6 nucleos. Te ira bien en cualquier tarea. He metido solo 4 gbs de ram, para poder meter mas grafica. Ya que la ram, es lo mas barato de ampliar. Cuando tengas 30 euritos mas, le compras otros 4 gb y san se acabo.

No hay mucho mas que decir. Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Puedo ahorrar algo más ahora ¿Y si compro una de 8gbs de Ram de 70€ y así me ahorro algo antes que comprarme dos de 36€? [Kingston HyperX Red Edition 8GB DDR3 1600MHz] ¿Sería ésta peor por algo?
 
No compres un unico modulo de ram. Si quieres 8 gigas del tiron, pones 2x4. Las ram es mejor tenerlas en modulos de dos para aprovechar la tecnologia dual channel.

Si quieres ahorrar y hacerlo asi, adelante. Aunque ya ves que solo te vas a ahorrar 2 euros....
 
Arriba