• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 600€

francescoli

Nuevo
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Saludos amigos!

Os cuento, estoy interesado en adquirir un nuevo PC con un presupuesto de unos 600€. No tengo un gran conocimiento de informática así que a través de leer en unos cuantos foros compuse este ordenador.
Me gustaría saber si le cambiaríais algo o se lo añadiríais. Solo necesito el PC (sin ratón, pantalla...), lo montaría yo y lo usaría para juegos de estrategia como Rome II.

Muchas gracias!

AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition 95.04€
Asus M5A78L/USB3 AM3+ 61.98€
Corsair Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9 47.93€
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 47.93€
AeroCool V3X Advance Black Edition 23.14€
Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless 74.38€
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5 123.97€
 
Te recomiendo leer las normas para realizar un presupuesto más acorde a tus necesidades.

A la tarde ya te haría el presu :).
 
Muchas gracias.
Siento lo de las normas, no me di cuenta.
 
bueno voy ha hacer uno aver que opinais un momento :)

PD: ya esta hecho jeje aunque me paso un cacho aver en que dice borja que se puede recortar un poco sin perder mucho rendimiento suerte :)

Ver el archivo adjunto 1046
 
borja que opinas de mi presupuesto? en que puede recortar un poco para rebarjarlo un poco de precio?
 
Si es para jugar, lo veo perfecto, pudiendo ajustar con una caja más barata y mejor disipador.
 
mas o menos pensaba lo mismo que esta bien pero el pone 600€ por eso lo digo me paso por un caxo xD
 
Aqui te dejo otro presupuesto bastante parecido al que te han dejado anteriormente pero intentando recortar en todo lo posible, aun asi se te queda un buen PC y si quieres recortar más habra que bajar la gráfica.
Ver el archivo adjunto 1048
 
Se puede bajar aún más, porque, para juegos de estrategía no se necesita demasiada gráfica. Además, en caso de que cambie de gustos y tire por juegos punteros saliendose de la temática de estrategia, pues cambiaría la gráfica y a correr.

Del tuyo Marcos es coger y depurar la gráfica y coger las G.Skill RipJawsX que estan a un precio muy similar.
 
A coño, 600? pues si que te pasas cabrón, voy hacer uno xDDD
 
Si puedes pagar montaje, compensa, porque te incluye el envío... y todo testeado y demás...

Ajustar más no se puede, la única forma de recortar drásticamente es bajar gráfica.

Ver el archivo adjunto 1049
 
Muchas gracias a todos por las ideas y opiniones. Me ha servido de mucho.
 
Arriba