• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600€

FarliM

Nuevo
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
39
Buenas, estaba pensando en renovar mi pc ya que esta algo viejo, pero no tengo demasiado dinero ultimamente, por lo que me gustaria intentar comprar un pc para jugar por unos 600€ (Se que es complicado, pero bueno Y_Y)

¿Necesitas montaje?
Si (Hace años que no monto uno y por cuatro duros... mejor que lo monten xD)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600€ maximo Y_Y

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Descargas, Ocio y un poco de diseño (Autocad)


¿Necesitas algún periférico?
Nop

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680x1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues como no dispogo de demasiado dinero habia pensado en montar una "base" mas o menos actual con una grafica malucha, y despues mas adelante comprar una grafica mejor (dejando esta otra como dedicada a physx). Mas o menos he realizado un presupuesto pero no se si sera "bueno o no" ya que no controlo mucho de hardware (sobre todo en la placa xD) Os dejo la imagen por si las moscas :p

http://imgur.com/GYvVgkP

Si la idea de la grafica es muy mala, entonces me esperaria un par de meses o asi para comprar una ASUS GTX760-DC2OC-2GD5 o algo asi Y_Y
 
Yo personalmente, te desaconsejaría hacer lo de la gráfica, mas aun viendo lo limitado del presupuesto.. Yo te dejo uno de 650 que es a lo que personalmente como mínimo optaría:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...15182,A011341,A012624,A007068,A012178,A002314

Ya te dirán mas cosas los demás chapuzillas.

P.d.: para hacer lo del physx necesitaras bastante más potencia en la fuente, con el correspondiente gasto que conlleva. Aparte que el nivel que te dan esas gráficas en physx no es que sea la panacea..
 
Entonces supongo que lo de comprar una grafica mala ahora y despues dejarla unicamente para lo del phyxs no es una buena idea...Tonces tendre que esperar un par de semanas al menos... siento que hayais perdido el tiempo haciendome el presupuesto... esperate a tener unos 750-800€ Y_Y. Asias!
 
PhysX es una tontería al menos que tengas una gráfica muy potente, ya que el rendimiento cae considerablemente al activarlo... al menos necesitarías una GTX 770/GTX 780 para jugar a una calidad alta con PhysX activado que que consiga ir por encima de 30 FPS....
 
+1 mejor ahorrar ahora y hacer gastos innecesarios mañana :sisi3:

P.D: El physX queda bonito pero es una chorrada, podemos jugar perfectamente sin él.
 
Gracias por las aclaraciones, bueno pues a ahorrar se ha dicho =))
 
P.D: El physX queda bonito pero es una chorrada, podemos jugar perfectamente sin él.

Bueno... Depende de que juego. En PlanetSide 2 simplemente es una pasada, en Metro Last Night también, no es un solo efecto más.
 
Pero para que el physx vaya a buen nivel de fps es cierto que se requiere de una GPU acorde al juego del que estemos hablando. Yo en 2011 intente poner physx con mi 560 y en algunos juegos era injugable a no ser que bajara mucho los detalles.

Si bien es cierto lo que dice David, en algunos juegos el physx luce muy bien.
 
Hombre, mi idea no era jugar en "Ultra" con dos graficas pequeñas... eso ya sabia que no iba a poder ser, y menos por ese dinero... Yo con que me fuese bien con los detalles en medio... (estoy acostumbrado a jugar en 1280x800 con los detalles al minimo xD)... Al final, creo que hare el "burro" y me lo comprare aun en contra de vuestras sugerencias... Ademas, ya le tengo comprador a la grafica esta en caso de que no sirva despues para lo del Phyxs... Mejor jugar con los graficos bajos y poder jugar, que no ahora... que los 25 fps que tengo dan penurria Y_Y
 
Farlim, macho, yo te he dado uno de 650. Ahorra 50 y vete a por la 760 que rinde excelentemente.
Te recuerdo lo que te dije si pones physx, gasto x2 y necesitas mas fuente desde el principio.
 
Ya ya horazon, el hecho es que la placa que has puesto no me fio un pelo, aunque sean buenas... Malas experiencias con MSI y ademas faltaba por ponerle el montaje... que no me fio un pelo de mi... y eso que trabajo con maquinas electricas xDDD Por lo que al final se quedaria en 650 con una placa que no me fio... he "reconfigurado" lo mio y me queda en 620 poniendo una fuente buena... Muchas gracias de todas maneras Horazon por el presupuesto y por los comentarios =)
 
Arriba