• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 650-700€

Luk

Nuevo
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
5
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ sin gastos de envío, ya que iría a la misma tienda.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobretodo que no tenga problemas de temperatura, sin hacer mucho ruido.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Belinea 2225 S1W - LCD monitor - 22" 1680 x 1050 a 60 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Está pensado en montarlo dentro de 1-2 semanas, he oído algo sobre una nueva tarjeta gráfica (RX 480) que podría estar baja de precio o hacer bajar a los demás, así que mejor que estuviera pensado para eso (si bajan precios).
Jugaría juegos con no muchos requisitos, tales como League of Legends y CSGO, esos dos quisiera jugarlos al máximo de calidad, o quitando alguna opción (sombras, por ejemplo). También quisiera que estuviera enfocado en mejorarlo en un futuro (1 año) pero que pudiera jugar a GTA5, Battlefield 4, Uncharted 4 aunque fuera en calidad media.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

DVzFA9W.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/795

Coste total con descuento 692.6€

Caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negro-caja-torre-precio

2 opción

lis5Lif.jpg


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/995

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Última edición:
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Luk. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]dejo una solución en >>> <<< como pedías.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH="class: table table-striped table-estilo1"]Concepto[/TH]
[TH="class: table table-striped table-estilo1"]Precio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]196.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GA-B150-HD3P[/TD]
[TD="align: right"]89.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Raijintek Aidos CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]21.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Geil Pristine DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"]35.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antec GX200 Azul USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]37.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]73.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI GeForce GTX 950 2GD5T OC 2GB DDR5[/TD]
[TD="align: right"]157.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje y testeo de componentes internos del PC[/TD]
[TD="align: right"]45.00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]703.75€ [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
ripa72
Se me va un poco del presupuesto, aunque me parece muy tentadora esa gráfica, de todas maneras preguntaré algo más abajo..
Oncircle
Se ajusta bien a mi presupuesto, aunque veo bastante barata la gráfica, por eso quería preguntaros:

Puedo prescindir de comprar un disco duro y que el testeo se haga igualmente? Ya que ya tengo uno de 1TB y no quisiera malgastar 45€ en otro HDD, preferiría invertirlos en una mejor gráfica o un SDD.

Muchas gracias!
 
@ripa72
Se me va un poco del presupuesto, aunque me parece muy tentadora esa gráfica, de todas maneras preguntaré algo más abajo..

@Oncircle
Se ajusta bien a mi presupuesto, aunque veo bastante barata la gráfica, por eso quería preguntaros:

Puedo prescindir de comprar un disco duro y que el testeo se haga igualmente? Ya que ya tengo uno de 1TB y no quisiera malgastar 45€ en otro HDD, preferiría invertirlos en una mejor gráfica o un SDD.

Muchas gracias!

Puedes ponerte de acuerdo con la tienda para mandarles tu HDD y que te lo instalen.

Para los juegos que indicas una gtx950 es suficiente en 1080p con configuraciones medias desactivando filtros cosméticos: BF4 44.9 FPS, GTA5 38.3 FPS. Y tu presupuesto no da para más.

Y si quieres mejorar gráfica en un año, no me gastaría yo más.
 
Última edición:
Puedes ponerte de acuerdo con la tienda para mandarles tu HDD y que te lo instalen.

Para los juegos que indicas una gtx950 es suficiente en 1080p con configuraciones medias desactivando filtros cosméticos: BF4 44.9 FPS, GTA5 38.3 FPS. Y tu presupuesto no da para más.

Y si quieres mejorar gráfica en un año, no me gastaría yo más.

Perfecto, una cosa más, sobre el tema de las RX480 custom, valdría la pena esperarme aunque sea 1 mes para montar el PC y ver cómo oscilan los precios?
 
Perfecto, una cosa más, sobre el tema de las RX480 custom, valdría la pena esperarme aunque sea 1 mes para montar el PC y ver cómo oscilan los precios?

Salvo por necesidad imperiosa, yo desde luego esperaría no solo a los modelos custom de la RX 480, sino a que salgan sus versiones revisadas y de paso poder comparar con las custom de la GTX 1060, que ya estarán en el mercado por esas fechas. Nunca debe haber prisa para realizar una compra bien hecha.
 
El pc que puso Oncircle me llega a mi el viernes :memeo::memeo:
 
Pense que habia algo mas de margén sorry, sabiendo lo del disco duro, editador el mensaje del presupuesto, revisalo de nuevo, saludos
 
Perfecto pues creo que aguantaré la tentación y esperaré a las nuevas gráficas, ahora al menos ya tengo una idea hecha, muchas gracias!
 
Arriba