• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 650

aitorlvmaria

Nuevo
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos días!
encontré esta página buscando por internet ya que en breve compraré un ordenador nuevo y quería pediros consejo a ver que se puede hacer, bueno ahí va.
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 620-650(me podría exceder +- 50 si fuese necesario)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
una SDD a parte del disco duro.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080

estuve trasteando por el foro y seguramente pida en aussar, por lo demás supongo que quiero como todos los que piden ayuda, lo mejor que se puede ajustándose al dinero que se puede xD

también encontré ya un presupuesto en otro post que me pareció bastante bien (teniendo en cuenta mi conocimiento medio-bajo en hardware).

consistía en esto:


Barracuda 7200.14 1TB SATA3

FSP RAIDER-550 80+ SILVER

Gigabyte GA-970A-DS3P

G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper

SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM Negra

AMD FX-6300 3.5GHz

MSI RADEON R9 270X 2G GAMING BF4 (INCLUYE BATTLEFIELD 4)

Cooler Master K280. USB 3.0

Zalman CNPS 10X Optima

Lo único es que no tiene SDD(su uso sería para contener el SO y algun que otro programa para aumentar su fluidez, que realmente no se si compensa).

Gracias de antemano!!! :sonrisa:
 
Como es tu exigencia en los juegos? Porque poner un SSD en un presupuesto de 650 claramente perjudicará a la gráfica.
 
en cuanto a nivel gráfico, no soy un amante del ultra ni nada por el estilo, solo que corran los juegos.
 
El presupuesto que pones esta bastante bien.

Tal vez se podria meter alguna pincelada. Mejorar la torre por la coolermaster n300. De procesador cambiarlo por el fx 8320. Y si ya tienes el bf4, elegir la msi 270x hawk. Es mas potente que la 270x normal, esta casi al mismo precio, pero no trae el bf4.
 
El presupuesto que pones esta bastante bien.

Tal vez se podria meter alguna pincelada. Mejorar la torre por la coolermaster n300. De procesador cambiarlo por el fx 8320. Y si ya tienes el bf4, elegir la msi 270x hawk. Es mas potente que la 270x normal, esta casi al mismo precio, pero no trae el bf4.

Gracias por la respuesta.
y en cuanto al tema de la SDD. ¿realmente renta utilizarlo para almacenar el SO?¿o sería suficiente con tenerlo en el disco duro?
 
El SSD realmente mejora mucho el rendimiento del SO y los programas. Para juegos no lo notarás mucho excepto en las cargas del juego. Si prima lo gamer mejor invierte en gráfica y más adelante ya metes un SSD.
 
En ese caso ya meteré la SSD mas adelante, gracias.
y en cuanto a futuros ''upgrades'' ¿con que es compatible la placa base? ¿o no se podría invertir mas dinero?
(disculpad mi ignorancia xD)
 
Posiblemente la placa que pongas, sea cual sea del socket am3+, no sera compatible con los futuros fx que salgan. Se rumoreaba que iba a cambiar de socket. Asique da lo mismo cual elijas.
 
y que me recomendais?
cambio de placa en el presupuesto y todo lo que necesite mas?
o directamente pasar a pedir un pc nuevo cuando sea incompatible?

disculpad la paliza que os esté dando, un saludo!
 
Es que compres AMD o Intel si vas a cambiar de CPU en 3 años (por poner ejemplo) en cualquiera de las 2 plataformas no se venderán CPU... podrás cambiar todo menos CPU (salvo de segundamano).
 
De aqui a que se te quede ese pc viejo por cpu, van a pasar muchos muchos años. Y cuando ya pase eso, lo normal seria cambiar plataforma entera.
 
bueno pues la cosa queda asi
Ver el archivo adjunto 2159

705 euros en total

en un par de días lo pediré y ya os iré contando y subiré fotos.

gracias por los consejos y las molestias de todos.
 
Esta muy bien compañero. Recuerda los codigos promocionales!! El de los portes y el del regalito!!
 
el de los portes ya lo tengo añadido, pero cuando hago lo mismo con el del regalo(en este caso el ventilador) me dice esto:

Hay 1 error :

Voucher name invalid.

seguramente lo este poniendo mal xD
 
El del regalo hay que ponerlo en la zona de comentarios. Es en la siguiente ventana que se te cargue.

En la zona de codigos solo entra el de portes.
 
Pedido realizado!!!
y me han confirmado el ventilador de regalo, así que ningún problema (confiemos en que siga así).
hasta el día 21 nada :sehseh: que impaciencia!!
 
Jejeje. Esperamos que pongas fotitos y nos indiques que todo ha llegado bien!

Disfrutalo! (Aunque te va a fastidiar la espera ^^)
 
Ahora que lo pienso me a surgido una duda.
en el envío de aussar, aun que les he pedido el montaje de equipos,¿me llegará a casa todas las cajas de cada componente?
es decir la caja de la tarjeta gráfica por ejemplo con sus papelitos dentro y demás enseres.
 
Si, te entregan todo. Cajas, componentes sobrantes, papeles, bla bla.
 
Arriba