Paraisoast
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 750 como maxximo, monitor incluido.
¿Que uso le darias al ordenador?
Juegos
Ofimatica/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Peliculas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algun periferico?
Monitor de 24" y teclado, a poder ser retroiluminado.
¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No
¿Tienes predileccion por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo claro que la Nox Hummer MC Blanca es la torre que más me ha gustado ademas de tener un precio bastante economico.
Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo utilizaria para juegar principalmente para juegos estilo The Witcher3, Tomb Raider... juegos centrados en campaña, aunque esporadicamente quizas juegue Overwach o CS:GO. Me gustaria un monitor de 24" a poder ser que no sea TN (VA o IPS, me da lo mismo) y habia pensado en este presupuesto, a ver que opinais:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Saludos y gracias de antemano.
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 750 como maxximo, monitor incluido.
¿Que uso le darias al ordenador?
Juegos
Ofimatica/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Peliculas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algun periferico?
Monitor de 24" y teclado, a poder ser retroiluminado.
¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No
¿Tienes predileccion por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo claro que la Nox Hummer MC Blanca es la torre que más me ha gustado ademas de tener un precio bastante economico.
Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo utilizaria para juegar principalmente para juegos estilo The Witcher3, Tomb Raider... juegos centrados en campaña, aunque esporadicamente quizas juegue Overwach o CS:GO. Me gustaria un monitor de 24" a poder ser que no sea TN (VA o IPS, me da lo mismo) y habia pensado en este presupuesto, a ver que opinais:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Saludos y gracias de antemano.