• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 700-750€

Paraisoast

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 750 como maxximo, monitor incluido.

¿Que uso le darias al ordenador?
Juegos
Ofimatica/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Peliculas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algun periferico?
Monitor de 24" y teclado, a poder ser retroiluminado.

¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No

¿Tienes predileccion por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo claro que la Nox Hummer MC Blanca es la torre que más me ha gustado ademas de tener un precio bastante economico.

Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo utilizaria para juegar principalmente para juegos estilo The Witcher3, Tomb Raider... juegos centrados en campaña, aunque esporadicamente quizas juegue Overwach o CS:GO. Me gustaria un monitor de 24" a poder ser que no sea TN (VA o IPS, me da lo mismo) y habia pensado en este presupuesto, a ver que opinais:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Saludos y gracias de antemano.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Paraisoast. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En general lo veo bien. Intentaría hacer el esfuerzo y mejorar la placa que es bastante básica para juegos. Y si no puede ser, cambiaría la mobo por la Gigabyte GA-H110M-S2H que tiene más salidas gráficas.

Oncircle ¿Que modelo me recomendarias? Teniendo en cuenta que no voy a hacer OC ni Crossfire.

@Oncircle ¿Que modelo me recomendarias? Teniendo en cuenta que no voy a hacer OC ni Crossfire.

Pues en cuanto a formato, una ATX como el de la caja ya que las micro-ATX son más indicadas para chasis pequeños. Además ganas más carriles y puertos PCI, y también más conexiones USB.

En cuanto al modelo de chipset pues dependerá de lo que te quieras gastar más.

El siguiente escalón sería el chipset B150 como, por ejemplo, la Gigabyte GA-B150-HD3P.

Y el siguiente y último, teniendo en cuenta que no deseas hacer overclok no SLI, nos lleva al chipset H170, como la MSI H170A PC Mate o la Asus H170-PRO.

Te excluyo modelos de estilo "gaming" dado el nivel poco exigente de tus juegos.