• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 700 - 850

vaf

Nuevo
Buenas tardes y gracias a todos por adelantado

Llevo varios dÃ*as mirando pc's prefabricados o presupuestos sin acabar de decidirme por uno. Básicamente quiero un pc que me valga para jugar, no tiene porque ser un super pepino, creo que mi prioridad serÃ*a un buen equipo que me sea útil durante algunos años.
Hasta la fecha el que más me convence es:
https://www.wipoid.com/wipoid-planck.html
Ya que por un precio que encuentro razonable ofrecen: sistema operativo, montaje, ssd, disquetera(me gustan las disqueteras :D), disipador.
Como puntos negativos la tarjeta gráfica es de 3gb ( y en muchos de los presupuestos que he encontrado en la web casi siempre se pone 4gb), y tal vez serÃ*a mejor una ram de 8gb para poder poner otra y hacer 16.

Tengo muchas dudas y soy poco entendido en ordenadores. ¿CrÃ*ticas, propuestas?

De nuevo gracias a todos!
Vaf

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @vaf. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
Te dejo otra solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro en AUSSAR. Como añadir un cuarto ventilador a la caja con el código "elchapufan12".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias por las propuestas!