• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700- 900€

ASKW

Nuevo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 750 a 950.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (me deshice de mi PS3 y va a ser el Pc mi sustituto de la PS4, espero que pueda tener 6 añitos jugando a buen nivel sin cambiar ninguna pieza)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV Samsung 40 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Me gustaría tener Pc para muchos años y por las especificaciones de la Ps4 me interesa el AMD fx8350 y me gustaría una de las gráficas nuevas de AMDSAPPHIRE R9 280X VAPOR-X aunque logicamente quiero que me aconsejen porque soy nuevo en la materia.
- También me gusta la caja Z11 Plus Midi por su relación calidad/precio pero desconozco si por las medidas entraría todos los componentes.
- Lo del overclock desconozco total esta práctica no se si es mejor hacerlo o le quitas durabilidad a los componentes lo que me aconsejen.

He realizado esta configuración por lo que quiero que opinen de ella o me aconsejen otra nueva.

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition 165€
Gigabyte GA-970A-UD3 83€
Cooler Master Hyper 212 EVO 29€
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 74€
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 54€
Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5 275€
Tacens Radix VI 850W - Fuente de alimentación (850 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, 20+4 pin ATX) 57€
Zalman Z11 Plus Midi 61€
Logitech K400 - Teclado inalámbrico con touchPad (QWERTY Español) 30€

Total aproximado 828, ¿Estaría equilibrado? ¿Habría problema de calentamiento o de durabilidad? ¿La placa y la caja están acordes?

Muchas gracias y me disculpo por si soy muy preguntón.
 
La fuente hay que cambiarla, lo primero. Por una Templarius 650 para ir a lo seguro. O una Tt 630.

De proce yo creo que con el 8320 basta, el 8350 es básicamente el mismo "oceado de serie".

Rams bueno, puedes ahorrar 5€ con unos 1600.

Placa si vas a ocear es buena, sino con la ds3p bastaría. Por lo demás bien, es un buen equipo.
 
Arriba