¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 Euros maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), creo que son mas pixeles, no estoy seguro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC sera usado basicamente para juegos como LoL, Tera Onlife, BF3, y demas juegos de ultima generacion.
*he visto otros presupuestos y me han encantado, pero queria comentar una cosa, la torre quiero que sea bastante gamer, he visto alguna NOX no se que que estan muy bien.
Tambien queria hacer referencia a una duda que tengo en mente, las Graficas Radeon saphire 7870..y demas, es verdad que dan pantallazo negro? Comentan por foros algo de "loop" y tal..claro tengo miedo de que pase algo asi en un PC nuevo, me lo podriais aclarar? En tal caso nose si seria mas recomendable una GTX660...o algo por el estilo, por favor, informadme.
De antemano gracias!
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 Euros maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), creo que son mas pixeles, no estoy seguro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC sera usado basicamente para juegos como LoL, Tera Onlife, BF3, y demas juegos de ultima generacion.
*he visto otros presupuestos y me han encantado, pero queria comentar una cosa, la torre quiero que sea bastante gamer, he visto alguna NOX no se que que estan muy bien.
Tambien queria hacer referencia a una duda que tengo en mente, las Graficas Radeon saphire 7870..y demas, es verdad que dan pantallazo negro? Comentan por foros algo de "loop" y tal..claro tengo miedo de que pase algo asi en un PC nuevo, me lo podriais aclarar? En tal caso nose si seria mas recomendable una GTX660...o algo por el estilo, por favor, informadme.
De antemano gracias!