• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 700 E Max

Slay

Nuevo
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 Euros maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), creo que son mas pixeles, no estoy seguro.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC sera usado basicamente para juegos como LoL, Tera Onlife, BF3, y demas juegos de ultima generacion.

*he visto otros presupuestos y me han encantado, pero queria comentar una cosa, la torre quiero que sea bastante gamer, he visto alguna NOX no se que que estan muy bien.
Tambien queria hacer referencia a una duda que tengo en mente, las Graficas Radeon saphire 7870..y demas, es verdad que dan pantallazo negro? Comentan por foros algo de "loop" y tal..claro tengo miedo de que pase algo asi en un PC nuevo, me lo podriais aclarar? En tal caso nose si seria mas recomendable una GTX660...o algo por el estilo, por favor, informadme.

De antemano gracias!

El problema de las cajas Nox es que son algo justitas de ancho para poner el refrigerador Deepcool Gammax 400, que refrigera algo más, pero con el scythe katana 4 tienes suficiente.

La gráfica no es realmente una 7870, es una 7870Xt, que sería como una 7950 algo capada, y como tiene gpu tahití, esos problemas que comentas no existen.

w0yD0bd.png

De ese presupuesto metía la Cooler Master K380, el DeepCool Gamaaxx 300 y perfecto :)

Ostras esa caja que mencionas me encanta! Pues me fio de ti respecto a la grafica. Solo una pregunta no es mejor usar 2x4 de. ram? Asi se aprobechan los dos canales? Y donde he de hacer el pedido, voy a audsar y empiezo a llenar el carrito? Veo que la grafica tiene una pomo , como se reclama? Perdonad la lluvia de preguntas pero quiero hacer las cosas bien hechas, jeje. Pues le cambiaria esa caja por la cooler y le meteria el deepcol . Lo siento por la escritura pero estoy desde el mvl. Graciasss

Ostras esa caja que mencionas me encanta! Pues me fio de ti respecto a la grafica. Solo una pregunta no es mejor usar 2x4 de. ram? Asi se aprobechan los dos canales? Y donde he de hacer el pedido, voy a audsar y empiezo a llenar el carrito? Veo que la grafica tiene una pomo , como se reclama? Perdonad la lluvia de preguntas pero quiero hacer las cosas bien hechas, jeje. Pues le cambiaria esa caja por la cooler y le meteria el deepcol . Lo siento por la escritura pero estoy desde el mvl. Graciasss

Usa 2x4 de RAM. Son dos módulos de 4GB cada uno en los que habilitarían lo que comentas, el dual channel. No se ha equivocado en nada jaenes.

Si, tienes que mirar los componentes de la foto, añadirles al carrito y cuando lo tengas listo, hacer una captura y mostrarla para que borja te la eche un vistazo. Después es añadir las ofertas vigentes :)

Se reclama una vez te llega el pedido a casa, coges el número de tu pedido y les mandas un correo a los de aussar con ese número de pedido pidiendo la promo jeje

Ese kit consta de 2x4GB = 8 GB en configuración dual channel.

Si, una vez llegue la gráfica les mandas un email a los chicos de Aussar con el número de pedido reclamando los códigos para descargar los títulos y perfecto.

Si, llenando el carrito.

Recuerda las ofertas del envío gratis, y el ventilador con "Chapuzas Ventilador" después del carrito en el apartado comentarios del pedido :).

PD: Se adelantó Rusbe :sisi3:

Genial macho, que rapidez! Pues actualizarme el presupuesto con la caja y el deepcool qye mañana lo pido. Gracias de nuevo!

Genial macho, que rapidez! Pues actualizarme el presupuesto con la caja y el deepcool qye mañana lo pido. Gracias de nuevo!

Mira, es esto:

http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-k380-con-ventana-usb-30.html

http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/deepcool-gammaxx-300-multisocket-130w.html

El Gammax 300 esta agotado. Que mire Borja a ver si reponen esta semana.

Asi lo añades directo al carro sin añadir la caja y disipador del anterior jeje. Si no tuviesen stock coges el Katana 4 y te hará un servicio similar vamos.

Rusbelio o borja! Una ultima pregunta antes de hacer el pedido. por unos 9E mas veo una grafica EVGA GTX660 valdria la pena? Es de 3GB.
Tambien esta la GYGABITE Gv R7870c. Que opinais?

Rusbelio o borja! Una ultima pregunta antes de hacer el pedido. por unos 9E mas veo una grafica EVGA GTX660 valdria la pena? Es de 3GB.
Tambien esta la GYGABITE Gv R7870c. Que opinais?

Si no vas a usar una resolución muy muy grande o varios monitores, 3GB no vale para nada.

La GTX 660 es peor.

Si se puso la 7870 XT por algo es, con OC es mejor que una 7950, y ya, de serie, mejor que ambas de las que pones.

Genial, ahora resulta que esta agotada la targeta..., alguna buena alternativa a la 7870 XT? Sabeis si tardan en reponer el Stock? Estaba haciendo ya el pedido...tiene narices TT

Dale tiempo hombre...

Esa es la putada... cuando ponemos la XT es para hacer el pedido ya, se agotan corriendo, ya que no es una 7870, usa la GPU Tahiti LE, una versión reducida de la Tahiti que monta la 7950, en vez de la Pitcairn, la que monta una 7870 común.

Tienes la VTX3d Black Edition, esa es una Tahiti LE.

Ok Borja, en el pc que me van a traer no se notaria diferencia alguna no? O acaso es muy superior la XT? Son solo 10 euros de diferencia. Si es asi, mejor me espero 2 o 3 dias a ver si reponen, pero sinceramente me urge el pc.

Tiene mejor refrigeración la Sapphire, por lo demás, igual.

Si quieres espera, el lunes a medio día resube el post para acordarme, y pregunto a los chicos de Aussar y ya miramos que hacer :).

Ok, y una vez hecho el pedido cuanto suelen tardar en traertelo a casa? 3 - 4 dias?
Estoy ansioso! Piensa que en este pc tengo una 8500gt de nividia y aun asi juego al bf3 toooodo en bajo jajaja, incluso al Tera. Pero ya no da mas el pobrete, se tiene que jubilar ya este pc.

5-7 días Slay, una vez lo pagues claro.

Pues si, tienes una mierda... vas a pasar de BF3 todo bajo a todo alto... xDDDD

Yo tengo un amigo, con el que juego al BF3, que tiene un pentium 4 y una GT 210, todo en bajo y con la resolución 800x600, pero juega :sisi3: