• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700 €

juanjesus

De profesión Chapuzas
¿Tienda?
no he tenido ninguna experiencia con ninguna, así que la que veáis mejor, gracias.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€-750€ max .

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (lo principal)
Edición de música (Fl Studio)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No, uso de monitor una televisión toshiba con una resolución de 1920x1080 que cuenta con 2 entradas hdmi y otra RCB/PC.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Elegante.
Silenciosa.
Que no se sobrecaliente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Toshiba LCD Colour TV (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El mayor uso que le voy a dar es para jugar, busco un pc que pueda cumplir la mayoría de los requisitos mínimos y a poder ser, los requisitos recomendables para jugar juegos estilo dead by daylight, overwatch , la saga dark souls, etc sin ningún problema de rendimiento, es probable que esté la gran parte del día con el pc encendido por lo que busco uno que especialmente no se sobrecaliente , el pc que tengo ahora mismo no me da ningún problema en ese aspecto , pero falla la gráfica ya que una AMD Radeon R7 240 no cumple con muchos juegos a los que quiero jugar y no puedo. También quisiera mencionar que realizo directos de juegos como league of legends o Hearthstone (juegos que no necesitan gran gráfica)y quisiera ampliar los juegos a los cuales poder stremear, por lo que preciso de un pc que pueda llevar esta labor de hacer directos sin problemas. Por último y si no es ya mucho pedir, si el pc tuviera una capacidad de disco duro de 1 TB se agradecería bastante, uso Fl studio, un programa de música cuyas librerías pueden llegar a ocupar bastante.

Un saludo y gracias de antemano :D

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @juanjesus. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]montaje de equipos
[/TD]
[TD] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[TD] 46,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima
[/TD]
[TD] 26,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI H170A PC MATE
[/TD]
[TD] 99,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz
[/TD]
[TD] 195,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze
[/TD]
[TD] 66,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
[/TD]
[TD] 14,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman Z3 USB 3.0 Negra
[/TD]
[TD] 39,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB) 2133 CL14
[/TD]
[TD] 47,49 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]SAPPHIRE RADEON RX 460 NITRO 4G GDDR5
[/TD]
[TD] 153,50 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo una propuesta a ver que te parece

r0nYiEw.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o9eb

Coste total con descuento 745.05€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Gracias a todos por las respuestas ya me hago a la idea de como será mi futuro pc, una pequeña duda que tengo y que no estoy muy entendido en el tema, estos equipos que vosotros me habéis propuesto, tienen buena recepción de señales wifi? lo digo porque el pc no estará conectado por cable ethernet al router debido a la distancia que hay entre el router y el pc.

Un saludo

Gracias a todos por las respuestas ya me hago a la idea de como será mi futuro pc, una pequeña duda que tengo y que no estoy muy entendido en el tema, estos equipos que vosotros me habéis propuesto, tienen buena recepción de señales wifi? lo digo porque el pc no estará conectado por cable ethernet al router debido a la distancia que hay entre el router y el pc.

Un saludo

La placa base MSI H170A PC MATE solo lleva conectividad por cable tipo Ethernet. Si quieres conexión WIFI deberás añadir una tarjeta PCI-E como la TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps o una tipo USB como la TP-LINK B/G/N 300Mbps Wireless USB