• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER 700 euros máximo con monitor

pokernote

Nuevo
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, le he estado echando un vistazo a esta sección y me he quedado asombrado de lo currado que esta, sobre todo el hilo de como elaborar tu propio ordenador por piezas.

bueno dicho, voy a comentar la razón por la que abro el hilo xD

vengo de tener un hp portátil (dv6) y murió quemado despues de hacerle un reballing, asi que debido a esa mala experiencia me he decidido por un pc de sobremesa. llevo algunos dias haciendo configuraciones pero no consigo bajar de 750€ incluyendo el monitor porque me cuesta raspar presupuesto de procesador o tarjeta gráfica ya que pienso que va a disminuir bastantante el rendimiento.

Creo que me manejo algo a la hora de elegir un procesador por ejemplo, pero ya cuando toca elegir piezas de un pc para que combinen perfectamente y sacarles el maximo partido ahi ya si que estoy un poco verde. Decir que el pc lo quiero para jugar juegos tipo wow, fifa, cod, bt3 pero tampoco hace falta que vayan a full hd. sobre todo quiero una buena refrigeracion ya que el anterior como he comentado murio quemado :S jajaja

Dicho esto os dejo relleno el formulario ;)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ con monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo, peliculas, navegar y lo tipico de ofimática.


¿Necesitas algún periférico?
monitor y wifi. tambien necesito una grabadora y algun lector de tarjetas o algo asi para el frontal


Muchas gracias a todos y perdon por el tocho. no habrá dvd :roto2rie: :sonrisa:
 
Con todo lo que pides, me sale un FX-6300, disipador decente Zalman CNPS 10X, Placa Gygabyte 970A, monitor de 22"", 8Gb de RAM, con una 7790 (lo cual no es una gráfica muy gamer), pasando ligeramente de 700 euros.
Así que si quieres una gráfica más decente, ¿de dónde recortamos?, ¿procesador, monitor...?. Otra cosa es aguantar uno o dos años con esa gráfica y cuando tengas algo más ahorrado, cambiarla.
 
¿Tienes ya monitor? Porque si tienes uno, aunque sea antiguo y lo que piensas es una renovación podrías comprar el pc ahora, ir tirando con el monitor que tengas y comprarte el nuevo monitor en navidades, por ejemplo. Ganarías bastante en rendimiento.

Si no tienes monitor pues... Podrías conectarlo a alguna tv que no se use mucho en casa (que tampoco sea de la época medieval).
 
En xtremm si siguen teniendo las 660 bajadas se puede intentar poner.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Borja, ¿por qué no mejor la NOX NX 620W? Se ahorraría 8€
 
La Cooler Master es de mayor calidad... si se lo puede permitir, perfecto, si no, reajustar.
 
Porque no la templarius 550?

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
La GTX 650 Ti es mejor que la 7790, así que imagina 7770.

Respecto a la Templarius, porque era un presupuesto reciclado, lo pensé más tarde, pero no me acordé de hacer otro con la Templarius, la FSP o cualquiera de 500/550W que son más que suficiente y entraría en el presu :sisi3:
 
La 650 ti no es mejor que la 7790 eh. La que es mejor es la 650 ti boost.
 
A ver, me paso dos euros y tienes que esperar a que repongan esa placa, pero esto te funcionara bastante bien:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...64_op,A016979,A001299,A007254,A012624,A007068

Si llegáramos a 715 podríamos mejorar torre, disipa y fuente. Pero de momento por 700, dudo que se pueda conseguir algo mejor.

Por 713 tendríamos esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...16979,A001299,A011654,A014126,A013751,A007068

Fuente 80 plus, disipa muy silencioso y una torre un poco más cantosa :p

Elige y ya nos dirás. Espero haber ayudado.
 
muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me estáis aclarando muchas dudas.

En cuanto a raspar, prefiero quitar dinero del monitor y que sea algo más pequeño. echadle un ojo a la configuracion que he hecho en pccomponentes:
www.pccomponentes.com/pccly/E0768666 (711€)

creeis que esta bien, se pasa un poco de los 700 pero creo que coge muchas ideas de las que habeis puesto.

acepto criticas! saludos!
 
Amigo.. La que te habia puesto yo, era mejor en todo... Salvo en cpu.. Y podrias alcanzar el fx 6350 con overclock..

Mejor torre, Mucha mejor fuente, mucha mejor grafica, mejor ram, mucho mejor monitor...
 
El de Horazon es invatible, me ahorro de poner el presupuesto que acabo de hacer, que se queda un poco más caro y sin WiFi.
 
El primero de horazon esta encajado que da gusto.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Arriba