• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700 Max.

frannkie

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
111
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimatica.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya he visto un monitor full-hd LG

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría que fuera un PC Gamer para jugar aceptablemente a la próxima generación de juegos, y a ser posible que me dure unos 5-6 años sin quedar muy desfasado.
 
Como no se si el monitor iba incluido en el presupuesto o no:

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...130457,142274&autocarro=true&borrarcarro=true

ir0XnlI.png
 
La R9 289X es la que tenía pensada y me gusta, aunque creo que necesita una fuente de 750W. Y no, el monitor va aparte. Por cierto, ¿esa placa podría limitarme a la hora de hacer OC? ¿Es mucho riesgo comprar una fuente sin certificado?
 
Las fuentes sin certificados, suelen ser malas. Hay excepciones como en cualquier cosa, pero ya te digo que la mayoria, son malas. Esa que te ha puesto es 80 plus silver. Mueve el equipo con facilidad. Ponen de requisitos 750w por si fuera una fuente generica. Las cuales necesitan muchos mas vatios para luego dar una carga minima.

La placa es basica. Pero para hacer oc's medios, tiene fuelle. Los 4.2 o cosas asi, sin problemas.
 
Quedaría una cosa tal que así (he hecho unos pequeños ajustes)

www.pccomponentes.com/pccly/Ab9e4a75

¿Me dais el visto bueno? Por cierto, aunque en esa tienda, si no contrato el servicio de montaje me prueban los componentes?

Gracias por vuestras respuestas.
 
No, no te los prueban Frannkie.

Esa fuente no es compatible con esa gráfica, dan problemas.

Disipador lo veo justo según uso...

El de Jaenes mejor.
 
Podrías recomendarme alguna fuente que sí lo sea pero que no se vaya demasiado de precio?

Cambiare el disipador entonces.

Por cierto he visto que en la tienda que se recomienda aquí Aussar, hay alguna especie de bonificacion si vienes desde este foro, pero no sé muy bien cual es xD

En realidad me gustaría comprar el montaje y la prueba, pero se me va del presupuesto :(

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Con montaje envío gratis, y si gasta más de 400 euros alfombrilla o ventilador gratis.

Ahorra un poco hombre, espera 2 semanitas y listo.
 
Pues son 20 euros en realidad, merece mucho la pena. Creo que lo hare por esa web.

Por cierto, sobre la fuente? xD

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
La que te puso jaenes. Es de las mas decentes a buen precio. Si quisieras ahorrar mucho mucho, podrias preguntar cuando renuevan las corsair vs650w. Aunque son fuentes que juegan en ligas distintas.

Sobre el disipador, coincido totalmente con borja. Trata de irte al menos al coolermaster hyper 212 evo.

Y sobre el montaje igual. Hacen unos montajes exquisitos. Aparte de envio gratis, todos los componentes testados....
 
Creéis que si lo cambio por Fx 6300 lo resentire mucho durante la next gen? Lo digo por recortar un poquillo y ajustar el presupuesto algo, que hay algunos extrasw que tengo que comprar tambieb.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Hombre si quieres recortar ahi..

Antes que eso, te diria que te compraras 4 gb de ram ahora y cuando puedas, le añadas otro segundo modulo.
 
Bah, haré encaje de bolillo.

Por cierto, un monitor para jugar, full hd que ronde los cien euros?
 
Benq gl2250.
 
¿Que no sea HDMI influirá demasiado o importa poco? Desde la ignorancia xD

¿Puedes pasarme el link del cable que tendría que comprar? Por cierto, el sonido podría sacarlo sin problemas por el puerto jack de la placa, no?

Un saludo y gracias por todo.
 
A nivel de imagen, 0 diferencias. El audio lo sacas desde los jacks, sí.
 
El cable esque no se si deberas comprarlo o no. El susodicho en cuestion seria un cable dvi normal. Desconozco si te lo trae la grafica o el propio monitor. Esperate a ver si te viene..

Si no, acercate a cualquier tienda fisica y lo pillas.
 
El ventilador que puso Jaenes no la encuentro por Aussar, ¿me recomendáis otro?
 
Última edición:
Cooler master hyper 212 evo.
 
Arriba