• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700

Fist

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros máximo( con monitor incluido)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos( Lo mas importante)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues no tengo ni idea de ordenadores, es el primero que me gustaría tener para dedicarme a jugar lo mejor posible, lo que mas me importa es la torre el monitor no me importa que no sea tan bueno. Me recomendaron que el procesador fuera Intel i5 pero tras leer y ver que tengo un presupuesto corto dicen que es mejor AMD.¿que me recomendais? gracias

Que tal fist¿? Aqui te dejo algo a modo de primer tanteo:

ngpsfr.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=67...,94528,163616&autocarro=true&borrarcarro=true

Presupuestado en 101gigas.com. Se queda en 690 euros con nuestro codigo de descuento de 5 euritos. (Esta puesto en la imagen). Con el envio lento, se ira sobre los 17 euros mas, asique me paso 7 euritos. Imagino que sera aceptable para ti.

Por lo demas, un ordenador muy potente. Te he metido intel porque habia poco dinero para montar todo el equipo. Es un 8 nucleos con mucha capacidad de overclock. Y tambien te he metido una buena grafica. En fin, un equipo muy decente a buen precio.

Ya me comentaras que te parece. Cualquier duda ya sabes. Un saludete.