• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700€ Ayuda por favor!

ToKeN

Nuevo
Me quiero comprar un ordenador gaming, principalmente para LoL y otros MOBAs, aunque tambien quiero que corra otros juegos top actuales a 50 fps o 60 mas o menos. El caso es que lo quiero hacer de 0, pero para reducir costes de momento, dispongo de una gráfica, con la que podría tirar de momento y más adelante comprarme la AMD R9 380X, la grafica es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_730_2gb_gddr3.html asi que me gustaria que el ordenador fuese compatible con ambas gráficas, si es posible, si no realicen el presupuesto con los 600-700€. Muchas gracias de antemano

Primero que nada que tendrias que hacer la plantilla asin podriamos ayudarte a hacerte un pc mas a tu medida,por lo demas no creo que necesites mas de esto,si la respuesta es lo mas top cambiamos procesador y placa base junto a un disipador mejor y tiras con la 730 pero la gt730 es bastante mala

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6cb8e2971331db91159c1a6173cb9fa2

La gpu es una R9 380X que es arquitectura nueva y consume un toque menos de consumo

Por lo demas con este pc tirarias todos los mobas y cualquier juego moderno a 1080P con calidad media alta a unos 50-60FPS

Pero si quieres un consejo me tiraría a guardar dinero a por una GTX970 por 350€ yo diría que es la mejor gpu en ese segmento y con los juegos top como (ark,batman,gta v,black ops 3 y etc) la gtx970 rinde brutal en ese segmento

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Está bien.

Sin rellenar la plantilla, yo al menos no me inclino por nada, no sabiendo todo los detalles.