• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700€ para futura ampliación

ZeroxCAT

Chapucillas
Hola,
Estoy buscando construirme un PC para jugar y para manejar programas de ingeniería, además de usarlo para ver series y películas. De momento solo tengo este presupuesto, en verano recibiré un extra de dinero así que podré mejorar algunas cosas (la gráfica, meter un SSD, etc.) Supongo que lo que tengo que coger de base bueno es la PSU, procesador y placa base. Estoy abierto a las diferentes torres. El presupuesto del monitor es de unos 100€ dentro de los 700.

Tengo pensado jugar a BF1, GTA V, LoL y los que vayan saliendo.

Estoy abierto a diferentes tiendas con descuentos e incluso a comprar de 2ª mano

Gracias de antemano

EDIT: Necesito tarjeta Wifi se me olvidaba

EDIT2:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente, donde el precio sea más ajustado

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 sin envio (monitor incluido)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, upgradearé los componentes

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, servirá también para ver series, películas unas 24 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan todos los tipos de torres, id sugiriendo o pondré las que me gustan

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estoy buscando construirme un PC para jugar y para manejar programas de ingeniería, además de usarlo para ver series y películas. De momento solo tengo este presupuesto, en verano recibiré un extra de dinero así que podré mejorar algunas cosas (la gráfica, meter un SSD, etc.) Supongo que lo que tengo que coger de base bueno es la PSU, procesador y placa base. Estoy abierto a las diferentes torres. El presupuesto del monitor es de unos 100€ dentro de los 700.

Tengo pensado jugar a BF1, GTA V, LoL y los que vayan saliendo.

Estoy abierto a diferentes tiendas con descuentos e incluso a comprar de 2ª mano

Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ZeroxCAT. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

En las [highlight]seudo-plantillas[/highlight], que se han puesto de moda últimamente en el foro, no se incluyen datos importantes y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La plantilla oficial y oficiosa del foro:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]En cualquier caso, te dejo una solución en

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
No sería mejor invertir el dinero de la APU en otras cosas? Necesito tarjeta de wifi se me olvidaba
Y si necesitas montaje pues si, le quitamos la rx480, le ponemos la 460 y una antena wifi y montaje, tienes razón

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Te dejo mi propuesta: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Te comento lo más importante:
  • i5 6500: El mejor procesador (no K) en calidad/precio. Te durará años.
  • Gigabyte GA-H110M-S2H: Motherboard básica pero con todo lo fundamental para exprimir este PC al 100%.
  • Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14: En un futuro puedes comprar otro modulo (8GB) y tener 16GB.
  • EVGA B1 450W 80 Plus Bronze: Fuente de gran eficiencia (Certificado 80+ Bronze) y calidad.
  • Sapphire Radeon RX 460 2GB GDDR5: Gráfica low cost pero cumplidora si vas a jugar a 1080p.
  • El montaje va incluido en el presupuesto

He tenido en cuenta que vas a realizar una futura ampliación cuando aumentes tu presupuesto, así que he hecho este PC en torno a eso.
Aunque desde ya te digo que este PC estando como esta, te va a dar un rendimiento excelente y no vas a tener urgencia de mejorarlo cuando recibas ese dinero extra en verano. Por tanto podrás seguir ahorrando.

Para mejorarlo lo que tienes que hacer es:
  • Comprar gráfica gama media/alta.
  • Aumentar la RAM a 16GB (modulo extra 8GB)
  • Comprar un cooler para mejorar la refrigeración.
  • Comprar una caja de gama alta (opcional, solo si te gusta el diseño, los leds y todas esas pijadas :roto2rie:...)

PD. Me he pasado 25€ de presupuesto, aún así pienso que merece la pena. De todas formas te voy a dejar una configuración que se ajuste a tu presupuesto
Simplemente cambiaré el i5 6500 por el i5 6400, el resto es lo mismo: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Gracias a todos por vuestras respuestas

Te dejo mi propuesta: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Te comento lo más importante:
  • i5 6500: El mejor procesador (no K) en calidad/precio. Te durará años.
  • Gigabyte GA-H110M-S2H: Motherboard básica pero con todo lo fundamental para exprimir este PC al 100%.
  • Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14: En un futuro puedes comprar otro modulo (8GB) y tener 16GB.
  • EVGA B1 450W 80 Plus Bronze: Fuente de gran eficiencia (Certificado 80+ Bronze) y calidad.
  • Sapphire Radeon RX 460 2GB GDDR5: Gráfica low cost pero cumplidora si vas a jugar a 1080p.
  • El montaje va incluido en el presupuesto

He tenido en cuenta que vas a realizar una futura ampliación cuando aumentes tu presupuesto, así que he hecho este PC en torno a eso.
Aunque desde ya te digo que este PC estando como esta, te va a dar un rendimiento excelente y no vas a tener urgencia de mejorarlo cuando recibas ese dinero extra en verano. Por tanto podrás seguir ahorrando.

Para mejorarlo lo que tienes que hacer es:
  • Comprar gráfica gama media/alta.
  • Aumentar la RAM a 16GB (modulo extra 8GB)
  • Comprar un cooler para mejorar la refrigeración.
  • Comprar una caja de gama alta (opcional, solo si te gusta el diseño, los leds y todas esas pijadas :roto2rie:...)

PD. Me he pasado 25€ de presupuesto, aún así pienso que merece la pena. De todas formas te voy a dejar una configuración que se ajuste a tu presupuesto
Simplemente cambiaré el i5 6500 por el i5 6400, el resto es lo mismo: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

¿Y si pillo una gráfica de segunda zarpa?
¿Cómo veis pillar un Pc de 2ª mano entero? Por este presupesto he encontrado FX8320 con 970 y monitor... ¿Abro un hilo nuevo para esto?

Gracias a todos por vuestras respuestas

¿Y si pillo una gráfica de segunda zarpa?
¿Cómo veis pillar un Pc de 2ª mano entero? Por este presupesto he encontrado FX8320 con 970 y monitor... ¿Abro un hilo nuevo para esto?
No merece la pena.

Enviado desde mi MI MAX

Te dejo otra propuesta a ver que te parece con una mini torre, los periféricos se regalan, si no te gusta el que se regala, escoge el pack que mas te guste y comentaselo a la tienda, saludos

mY5Vxax.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 703.25€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Última edición:
Añadido descuentos en el presupuesto, sorry.

Hola, he podido aumentar un poco el presupuesto.
Que os parece esta config.? Wipoid.com
Valen la pena los 6GB de gráfica?

Si vas a aumentarlo, di de cuanto coste se queda el total, para saber mejor.

ripa72 900, 950 estirando mucho

X0Gljqu.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 944.43€

YpSQVxP.jpg

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 948.37€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

Última edición:
X0Gljqu.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 944.43€

Descuentos activos:

super-chapuzas

Vale la pena invertir más en monitor?
La torre puede ser la NOX Hummer MC y así puedo mejorar algún componente
Hay mucha diferencia del i5 6400 al 6500?
¿Me vendría el kit de teclado y ratón no?
¿Y la gráfica, mejor una MSI? nunca había oído KFA2 xD

Última edición:
Editado el mensaje anterior

No, suficiente para el monitor
te he dejado la 2 opción
en este caso no compensa
en el último enlace tienes los packs que se regalan son 3, por tu coste sera los auriculares y el gamepad, pero si te gusta otro pack hablalo con la tienda y escoges el que te guste.
es un ensamblador asociado a nvidia, lo que este año es cuando mas se a visto, pero es recomendada en la web tienes reviews.

ripa72 La placa base me quedo la Asrock o esta? MSI H170A PC Mate

Silverstone es buena marca en fuentes de alimentación? No me la quiero jugar

¿Sabes si me puedo poner en contacto con Coolmod y elegir un combo teclado + ratón más barato que no sea el que dan? Es tema de estética solo

Son similares, la que prefieras, lo siento, pero esos 3 packs son los que se regalan , no puedes cambiarlos por otro articulo diferente, recuerda que son regalos, si quieres otro combo, tendras que comprar a parte un pack por tu cuenta y quedarte también los que se regalan, aún lo puedes hablar con la tienda, pero por norma siempre es asi.