Hola,
Estoy buscando construirme un PC para jugar y para manejar programas de ingeniería, además de usarlo para ver series y películas. De momento solo tengo este presupuesto, en verano recibiré un extra de dinero así que podré mejorar algunas cosas (la gráfica, meter un SSD, etc.) Supongo que lo que tengo que coger de base bueno es la PSU, procesador y placa base. Estoy abierto a las diferentes torres. El presupuesto del monitor es de unos 100€ dentro de los 700.
Tengo pensado jugar a BF1, GTA V, LoL y los que vayan saliendo.
Estoy abierto a diferentes tiendas con descuentos e incluso a comprar de 2ª mano
Gracias de antemano
EDIT: Necesito tarjeta Wifi se me olvidaba
EDIT2:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente, donde el precio sea más ajustado
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 sin envio (monitor incluido)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, upgradearé los componentes
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, servirá también para ver series, películas unas 24 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan todos los tipos de torres, id sugiriendo o pondré las que me gustan
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estoy buscando construirme un PC para jugar y para manejar programas de ingeniería, además de usarlo para ver series y películas. De momento solo tengo este presupuesto, en verano recibiré un extra de dinero así que podré mejorar algunas cosas (la gráfica, meter un SSD, etc.) Supongo que lo que tengo que coger de base bueno es la PSU, procesador y placa base. Estoy abierto a las diferentes torres. El presupuesto del monitor es de unos 100€ dentro de los 700.
Estoy abierto a diferentes tiendas con descuentos e incluso a comprar de 2ª mano
Gracias de antemano
EDIT: Necesito tarjeta Wifi se me olvidaba
EDIT2:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente, donde el precio sea más ajustado
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 sin envio (monitor incluido)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, upgradearé los componentes
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, servirá también para ver series, películas unas 24 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan todos los tipos de torres, id sugiriendo o pondré las que me gustan
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Última edición: