• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer ~700€ :rambo:

Kyhz

Chapuzas Junior
Tienda?
Aussar, PCComponents... Cualquiera de confianza me sirve

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
-Le haré dualboot con Linux ya que lo necesito para programar para la universidad. (Lo digo por tema compatibilidades de componentes con Linux, no se si hay algún problema)
-Para jugar GTAV, CSGO, WoW, Overwatch y otros juegos que vayan saliendo.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría que fuera silenciosa y a poder ser con ventana.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24'' a 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Había barajado la opción de ponerle una SSD, nose si en este rango de precio es mejor prescindir de la SSD y mejorar otros componentes o esta bien poner ya una SSD.
También tenia pensado para la GPU una Radeon R9 380X, o sino una Nvidia GTX 960 de 4GB.
Sobretodo me gustaría que el PC fuera silencioso ya que lo uso muchas veces para irme a dormir.

Muchas gracias de antemano, y agradezco mucho su trabajo!

Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

rpHxE7q.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ywv

Aquí te dejo mi opción http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0wv son unos 690€ que con gastos de envíos y si pagas mediante transferencia se te quedaría sobre los 700€.

La caja lleva un ventilador frontal con LED que si quieres puedes quitarlo y pasar el superior al frontal para mejorar la entrada de aire.

El SSD creo que es mejor que esperes unos meses y te pilles uno de 240GB o mas en vez de pillarte ahora uno de 120GB

ripa72 AlfredoGM , he estado rascando un poco el bolsillo y podría augmentar un poco más el presupuesto hasta los 800€ mas o menos (edito el primer comentario). Valdría la pena poner la R9 380X envez de la nvidia gtx 960?
Me olvidé de comentar que será mi primera vez que monto un PC, así que si me gustaría que la caja me facilite todo el montaje (como los pasacables y cosas asi)

Mejor la 380x sí.

@Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023246.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

i5 6500.

Mucho mejor la seasonic.

Gracias a todo lo que me habeis dicho he hecho un presupuesto en PCComponents (para variar un poco): www.pccomponentes.com/pccly/67BdC2E1 , de fuente no he puesto la Seasonic S12II 620W 80+ ya que no me dejaba opción el configurador de PCComponents, como veis este presupuesto? Que le cambiaríais?

atiwVkp.png

Esta bien aunque yo personalmente reduciría es coste de la fuente y la refrigeración y pondría los 8GB de RAM en dos módulos de 4 y la gráfica escogería la Sapphire R9 380X Nitro Dual-X.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/815699/hash/9mWJGonJ

La refrigeración que te sugiero es la Nox Hummer H-112 que refrigera 100W mas que suficiente para el procesador y hará menos ruido que la que has elegido tu al llevar un ventilador mas grande. La que has elegido tu es bastante buena.

La fuente de alimentación que te sugiero es la Enermax MaxPro de 500 o de 600W, aunque si puedes gastar unos euros mas pillate la Seasonic.

Por los 10,00€ de diferencia de precio mantendría la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze ya que las R9 380X gastan bastante en carga y dejas una remanente interesante para cambios futuros.

La memoria, salvo que quieras más adelante añadir otros 1x8GB y ahorrar slots de memoria, la pondría en módulos de 2x4GB y disfrutar de la tecnología dual-channel que incrementa el rendimiento de las memorias en un 10% aproximadamente. Olvidé comentártelo en mi presupuesto.

El resto lo veo bién.

Lo de estirarte es como tu decidas, ambas gráficas son competentes, pero la 380X es superior, existe otra opción que es pagar el montaje si no sabes y asi no te complicas

ripa72 Lo del montaje es una aventura que quiero correr jaja Estoy estudiando primero de ingeniería informática y tarde o temprano me tocara hacerlo

vale, el tema de la caja como va?¿ alguna que te guste para saber y dejar otra cosa.