• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700€

Mesiyo

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ que se podrian alargar hasta 715€ si fuese necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No la verdad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Busco un PC a poder ser con una larga vida que me de la opción a jugar durante bastante tiempo, no busco calidad en juegos como BTF 4 ya que mi presupuesto no lo permite, pero, si que me gustaria poder jugar fluido. La pantalla no quiero que se me vaya mucho de precio me basta con que valga 100€

Bueno, aqui vamos:

rkbfx5.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,174656,97035&autocarro=true&borrarcarro=true

689€ en total, habiendo incluido el cupon de 5 euros de descuento que tenemos los chapuzas en 101gigas y a falta de sumar el envio. Se quedaria sobre los 710€.

Es un presupuesto algo parecido al del compañero, pero con mas potencia grafica.

Lo veo mejor opcion de cara a lo que quieres.

Cualquier dudilla que tengas, ya sabes. Un saludo.

Esa no es la hexa que yo he puesto jose.

De exo, no esta en la pagina de realhard.

La nueva hexa+ de 500w tiene 432w de combinado en el rail de +12.

El consumo tope de la 270x en furmark anda sobre los 200w. En juegos sobre los 140w.

Sinceramente creo que la fuente si puede con el set up sin mucho esfuerzo. Pero bueno, si el posteador quiere una fuente mas tocha, se le pone. Aunque esa por el precio que tiene, esta bastante bien.

Pensaba que era esa, de hecho me ha costado encontrar una página donde salieran las especificaciones. Pues hombre, esos 30w de más están bastante bien, y en esta review http://www.tomshardware.com/reviews/fx-8350-vishera-review,3328-16.html tiene un pico máximo de consumo de 360w bajo test de stress con una 680 y a 4Ghz. La historia es que de cara al futuro podría estar un pelín limitado si pretende ocear el 8320 y/o poner una gráfica más potente, más teniendo en cuenta que las fuentes van perdiendo rendimiento. Igual estoy enredando un pelín, ya que en realidad yo no sabría bien qué hacer, pero personalmente creo que me decantaría por la corsair vs550 aunque baje la calidad para quedarme más tranquilo

Que conste que me fio bastante de tu criterio, y no me gusta sobredimensionar las fuentes, pero sí que tengan un margen razonable. Tambien es verdad que esa configuración de stock en gaming debe rondar los 300w de consumo

P.D.: Definitivamente creo que estoy enredando :roto2gay:

Pensaba que era esa, de hecho me ha costado encontrar una página donde salieran las especificaciones. Pues hombre, esos 30w de más están bastante bien, y en esta review http://www.tomshardware.com/reviews/fx-8350-vishera-review,3328-16.html tiene un pico máximo de consumo de 360w bajo test de stress con una 680 y a 4Ghz. La historia es que de cara al futuro podría estar un pelín limitado si pretende ocear el 8320 y/o poner una gráfica más potente, más teniendo en cuenta que las fuentes van perdiendo rendimiento. Igual estoy enredando un pelín, ya que en realidad yo no sabría bien qué hacer, pero personalmente creo que me decantaría por la corsair vs550 aunque baje la calidad para quedarme más tranquilo

Que conste que me fio bastante de tu criterio, y no me gusta sobredimensionar las fuentes, pero sí que tengan un margen razonable. Tambien es verdad que esa configuración de stock en gaming debe rondar los 300w de consumo

P.D.: Definitivamente creo que estoy enredando :roto2gay:

No, viene bien el preguntar e intercambiar informacion.

En este caso, tu me has puesto una review de un 8350 y de una 680. El consumo en ambos casos, es mayor. La 680 tiene un pico de 220w y el 8350 consume algo mas tb. Aun asi, como tu mismo dices, el consumo es de 360w de pico. Sigue estando algo lejos de los 432w de la hexa. Amen de que aguanta algo mas en forma de pico, como casi todas las fuentes que tienen cierto nivel.

Dicho esto, en principio seguiria pudiendo poner una grafica de nivel medio/alto en el futuro. Como ya he dixo muxas veces, en el futuro, las graficas consumiran menos, no mas. La reduccion de nms, es lo que trae..

La vs550, aguanta teoricamente hasta 504w. Si que te da algo mas de margen, pero es menos eficiente y de calidad algo mas baja...

Yo personalmente, si no va a hacer mucho oc, o si no va a estear estresando el equipo todo el rato (cosa que realmente nadie hace), dejaria la hexa.