• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 750 euros con monitor

Buenas PauRP. yo te sugeriría que cambiases la fuente que has puesto por una como esta por emplo. Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze
La placa que has elegido por esta otra: MSI H170M PRO-VDH y el módulo de 8g que has seleciionado por 2 de 4 que bien pudiera ser los G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15

Un saludo

La gráfica, en ese precio de 186 euros las hay más potentes, pero no son de Nvidia.

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 OC 4GB
Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB

Buenas PauRP. yo te sugeriría que cambiases la fuente que has puesto por una como esta por emplo. Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze
La placa que has elegido por esta otra: MSI H170M PRO-VDH y el módulo de 8g que has seleciionado por 2 de 4 que bien pudiera ser los G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15

Un saludo

Se me va bastante el presupuesto con esa fuente de alimentación, sobre la ram por ahora prefiero 1 módulo de 8 para en un futuro ponerle un módulo de 8 más. Gracias.

La gráfica, en ese precio de 186 euros las hay más potentes, pero no son de Nvidia.

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 OC 4GB
Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB

Un saludo

Ok gracias!!

Buenas. Parte de esa diferencia de dinero entre una fuente y otra fuente podrías recuperarla metiendo un módulo de 8g Avexir Budget DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15 de 50 eur. en lugar del que has elegido.

Ten en cuenta que, una fuente de calidad, es de las pocas cosas que realmente se pueden aprovechar de un equipo, cuando este se queda obsoleto. Algo que es inevitable. Algo que no sucede ni con el procesador, la memoria, ni la gráfica.

Un saludo

Wipoid.com
Proce y placa mejorables. Pantalla 23,6', GTX 1060... 745.85 €
Transporte 9,50 €

Última edición:
He partido de tu presupuesto, modificando la placa por una H110M (al ser un procesador non-K te va a hacer el mismo servicio), cambiada la fuente por una EVGA B1 de 450W y 80Plus Bronce (no necesitas una fuente de 80€), cambiada la RAM por la Avexir, añadido cooler para el CPU (un Nox Hummer para que vaya a juego con la caja) y cambiada la gráfica por una RX 480 de 4GB (la de 8GB cuesta unos 45€ más).

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @PauRP. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Creo que tienes un hilo duplicado (Presupuesto 700-775€ con monitor). ¿Lo cierro?

Deberías estirar el presupuesto y añadir un refrigerador de la CPU más eficiente que el de serie. Alargaras la vida útil del procesador.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @PauRP. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Creo que tienes un hilo duplicado (Presupuesto 700-775€ con monitor). ¿Lo cierro?

Deberías estirar el presupuesto y añadir un refrigerador de la CPU más eficiente que el de serie. Alargaras la vida útil del procesador.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por contestar, si quieres cerrar el hilo duplicado, hazlo. Me he estirado algo el precio y creo que me quedaría así en funcion a todo lo que me han dicho. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

He partido de tu presupuesto, modificando la placa por una H110M (al ser un procesador non-K te va a hacer el mismo servicio), cambiada la fuente por una EVGA B1 de 450W y 80Plus Bronce (no necesitas una fuente de 80€), cambiada la RAM por la Avexir, añadido cooler para el CPU (un Nox Hummer para que vaya a juego con la caja) y cambiada la gráfica por una RX 480 de 4GB (la de 8GB cuesta unos 45€ más).

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Me he estirado bastante el presupuesto y me queda algo así Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! .

Me he estirado bastante el presupuesto y me queda algo así Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! .

Salvo que vayas a añadir otros 8GB próximamente, con Skylake o Kaby Lake hay que intentar siempre añadir módulos de memorias pareados para incrementar el rendimiento de las DDR4 sobre un 10%, al activarse la tecnología Dual-Channel. Ergo, mejor 2x4GB que 1x8GB.

Si subes presupuesto prefiero de monitor el Benq GW2270HM 21.5" Full HD LED

La EVGA B1 450W 80 Plus Bronze me parece suficiente para alimentar este equipo (ver Intel Core i5-7400 AMD Radeon RX 480 - OuterVision PSU Calculator) pero con pocas posibilidades de crecimiento si más adelante quieres añadir gráficas más potentes y consumidoras.

Última edición:
Coincido. La fuente para este equipo tal cual está es suficiente. Y aprovechando que vas a comprar monitor y llevas una gráfica Rx yo te recomendaría que escogieses una pantalla Freesync.

por ejemplo esta. AOC G2460VQ6 24" de 169 eur. El freesync se nota mucho.

Un saludo.