A ver si me buscáis algo bueno! 750 euros aprox, tengo este presupuesto pensado, no se si está bien Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Buenas PauRP. yo te sugeriría que cambiases la fuente que has puesto por una como esta por emplo. Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze
La placa que has elegido por esta otra: MSI H170M PRO-VDH y el módulo de 8g que has seleciionado por 2 de 4 que bien pudiera ser los G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Un saludo
La gráfica, en ese precio de 186 euros las hay más potentes, pero no son de Nvidia.
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 OC 4GB
Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB
Buenas PauRP. yo te sugeriría que cambiases la fuente que has puesto por una como esta por emplo. Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze
La placa que has elegido por esta otra: MSI H170M PRO-VDH y el módulo de 8g que has seleciionado por 2 de 4 que bien pudiera ser los G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Un saludo
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @PauRP. Bienvenido al foro dePresupuestos a Medida.![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en↓
Observaciones:Creo que tienes un hilo duplicado (Presupuesto 700-775€ con monitor). ¿Lo cierro?
Deberías estirar el presupuesto y añadir un refrigerador de la CPU más eficiente que el de serie. Alargaras la vida útil del procesador.
* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
He partido de tu presupuesto, modificando la placa por una H110M (al ser un procesador non-K te va a hacer el mismo servicio), cambiada la fuente por una EVGA B1 de 450W y 80Plus Bronce (no necesitas una fuente de 80€), cambiada la RAM por la Avexir, añadido cooler para el CPU (un Nox Hummer para que vaya a juego con la caja) y cambiada la gráfica por una RX 480 de 4GB (la de 8GB cuesta unos 45€ más).
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Me he estirado bastante el presupuesto y me queda algo así Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! .