• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 750 max

Mardal

Nuevo
¿Necesitas montaje?

No tengo mucha idea pero si no es nada complicado podría aprender fácilmente.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Como máximo 750€

¿Que uso le darás al ordenador?

Exclusivamente juegos, para poder jugarlos de forma ultra o alta.
Como secundario ver alguna película y navegar por Internet como es lógico.

¿Necesitas algún periférico?

Un ratón y un teclado me vendría bien pero tampoco quiero un teclado gamer de estos de más de 200€, algo normal.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Podría usar un televisor Airis MW24CN de 24" resolución 1920x1080

Nota: El dinero lo iré ahorrando desde hoy mismo hasta que lo tenga, aproximo que entre 5 y 10 meses depende de como vaya todo, por si veis alguna rebaja o algo que aparezca en un futuro.
También me gustaría información de lo que me podría durar el pc hasta actualizarlo y cuanto pudiese ser el coste de esta actualización.

Muchas gracias.

No se hacen presupuestos con 5 o 10 meses de antelacion. No se hacen ni con un mes.. Imaginate. El mercado cambia demasiado en poco tiempo. Es tonteria hacerlo a tanto tiempo vista.

Cuando quieras comprarlo, abre un hilo nuevo y ya te ayudamos encantados.

Era para hacerme una idea de lo que podía manejar con ese presupuesto y sobre todo si me serviría para mantener mi equipo sin actualizar durante un tiempo con los requisitos que expuse anteriormente.

Con ese desembolso.. Pues podras jugar en altos/muy altos durante aproximadamente dos años. A partir de ahi, la mayoria de graficas bajan bastante el nivel.