• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 750€

Sitkhom

Brigada Anti-Spam
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
90
Puntos
8
Buenas, llevo un tiempo ojeando PC's y me he decidido a pedir un presupuesto a "los expertos" xD.
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 750€ como máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Necesitas algún periférico?
Ya tengo todo acomodado para la llegada de mi nuevo Pc.:hambre:

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta la caja Zalman Z5, va a ser dedicado un poco a BTF4.
Gracias de antemano.
 
vamos a ello :sisi3:
 
Tremendo PC!
 
Si se quedara en 730, mejor que mejor. Se podria bajar a Gammaxx 300? Y la fuente Cooler Master en una Urano?
 
Hombre, disipador y fuente un poco inferior, sumamos portes, y se queda en 25 euros de diferencia, sin incluir el venti de regalo y el trato de Aussar. Si ponemos la misma fuente que tú, ya la diferencia baja a 20 euros, y si pongo el mismo disipador, diferencia de 18 euros, vamos... mega ahorro.

Hombre, si comentas 750 € máximo y ahora me vienes con 730 ... ajustar es fácil ajustar, pero vamos...

Ver el archivo adjunto 1475
 
Borja desde cuando un hyper 212 rinde menos que un gamaxx 400, de hecho rinde mas. Y en que es peor la thermaltake sobre la coolermaster? Por esa regla de tres podria decir que ahora para ahorrar has metido un disipador justo y una fuente...

Otra cosa son las diferencias de precios que pones, que a mi no me salen los mismos euros xD. El envio son 7.

En fin, es lo que te dijimos el otro dia, en presupuestos ajustados, a veces que te regalen un ventilador no es suficiente como para equiparar precios. No te lo tomes a mal, que a veces parece que te pasa. Aussar tiene que ponerse las pilas un poquito e igualar un poco los precios.
 
Hombre, es que si quieres más margen de precio, vas a 101Gigas que no tienen rival... pero vamos, la diferencia está en que algunas tiendas hacen pedidos a Alemania y juegan con el IVA y otras no... es más... se de primera mano que hay distribuidores que no venden a ambas tiendas... así es fácil romper es mercado, es más, Aussar, me ha ajustado tanto el FX-4150 (que les llamé antes) y no le ganan ni 1 €... así que imagínate si se esfuerzan o no, y valoro eso junto a un servicio excelente sin quejas por encima de ahorrar 20 euros...
 
Y dale otra vez con el servicio. Macho a veces es imposible hablar contigo, xq creo que te ciegas como cuando comparastes mediamarkt con eci, no te lo digo a mal, que conste.

A veces 20 o 30 euros en un presupuesto que es muy ajustado o que va a rendir igual, teniendo un mismo servicio, es dificil de justificar. En este caso te lo expuse para que lo vieras practicamente identicos componentes y sumando envio e incluso añadiendo un ventilador era entre 30-35 euros mas caro...

Si otras tiendas poseen otro modelo de negocio y es mas rentable, lo que yo haria, seria copiarlo en la medida de lo posible. Y si no poner opciones que atraigan mucho...
 
No sé de donde sacas tu esos márgenes de 30-35 euros, cuanto antes mismo hice cálculos y salían 18 euros.

Paso de discusiones y fomentar a un offtopic que no llevan a nada, sólo a manchar el topic de un usuario que quiere un PC.

Saludos.
 
Y dale otra vez con el servicio. Macho a veces es imposible hablar contigo, xq creo que te ciegas como cuando comparastes mediamarkt con eci, no te lo digo a mal, que conste.

A veces 20 o 30 euros en un presupuesto que es muy ajustado o que va a rendir igual, teniendo un mismo servicio, es dificil de justificar. En este caso te lo expuse para que lo vieras practicamente identicos componentes y sumando envio e incluso añadiendo un ventilador era entre 30-35 euros mas caro...

Si otras tiendas poseen otro modelo de negocio y es mas rentable, lo que yo haria, seria copiarlo en la medida de lo posible. Y si no poner opciones que atraigan mucho...

Lo respecto pero no lo comparto, prefiero comprar en Aussar. Si el día de mañana tengo un problema me ayudarán de una forma rápida y sencilla.

Comprobado con un disco duro, él caviar black de 1 tera... Me atendieron de forma rápida y muy amable.
 
Amigo tecnogamer, lo que me refiero es que, eso no te lo hace únicamente aussar!!

Soy consciente de vuestra opinión y hasta hace un tiempo la compartía, pero te voy a poner un ejemplo practico. Yo trabajo en una farmacia. Hasta hace unos años nos hartabamos de vender medicamentos no genéricos. A día de hoy pocos se venden. A mi me viene un cliente y le pongo dos fármacos por delante y le explico que uno es un genérico, que es mas barato, que la función es la misma, pero que su efecto puede ser peor por los excipientes. Luego le pongo el de marca, mas caro, misma función, pero que generalmente hacen mejor efecto (haciendo un símil servicio) x sus excipientes.

Sabes cuantas personas eligen el medicamento caro aun explicándoles que pueda hacer menos efecto? El 99,9 me elige el barato, y te estoy hablando de cosas que varían como muchísimo un par de euros de diferencia!!!!

Con esto solo vengo a explicar que en los tiempos que corren, en las que la gente no tiene dinero, el que te de más por menos, va a salir ganando, es así de duro. Y lo digo con efecto retroactivo, que a mi también me perjudica en mi ámbito!!!

En fin espero que se entendiera mi explicación. Un saludo tecno.
 
Amigo tecnogamer, lo que me refiero es que, eso no te lo hace únicamente aussar!!

Soy consciente de vuestra opinión y hasta hace un tiempo la compartía, pero te voy a poner un ejemplo practico. Yo trabajo en una farmacia. Hasta hace unos años nos hartabamos de vender medicamentos no genéricos. A día de hoy pocos se venden. A mi me viene un cliente y le pongo dos fármacos por delante y le explico que uno es un genérico, que es mas barato, que la función es la misma, pero que su efecto puede ser peor por los excipientes. Luego le pongo el de marca, mas caro, misma función, pero que generalmente hacen mejor efecto (haciendo un símil servicio) x sus excipientes.

Sabes cuantas personas eligen el medicamento caro aun explicándoles que pueda hacer menos efecto? El 99,9 me elige el barato, y te estoy hablando de cosas que varían como muchísimo un par de euros de diferencia!!!!

Con esto solo vengo a explicar que en los tiempos que corren, en las que la gente no tiene dinero, el que te de más por menos, va a salir ganando, es así de duro. Y lo digo con efecto retroactivo, que a mi también me perjudica en mi ámbito!!!

En fin espero que se entendiera mi explicación. Un saludo tecno.

Se agradece el ejemplo, pero mantengo mi opinión. El cliente tiene que decidir si prevalece el dinero o la calidad del servicio.
 
Un medicamento "de marca" se basa en el mismo "producto bruto" que uno genérico, vamos, en esencia es lo mismo pero de distinta forma, con distinto nombre y más caro. No es algo extrapolable a un servicio de llamadas de lunes a sábado gratuito, respuesta de emails de lunes a domingo, nada de tickets, si tienes algún problema te llaman, etc... son pequeños matices, pero si eso vale pagar 20 euros más, yo los pagaba, así de claro.
 
No puedo mirar la diferencia de precios real, pero si son 20 eurillos, pues aussar.

Como ha dicho borja, si se quiere ajustar mas 101Gigas aun ahorraria mas.

Enviat des del meu Desire HD
 
Voy a adquirir mi Pc en Aussar. Asumire una diferencia de 20 euros por ese servico.
 
Arriba