• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-850

HueKo

Nuevo
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
pues en principio quiero que este sobre 850 aunque soy un poco flexible, si hay que llegar a 900 y merece la pena se puede mirar.

¿Que uso le darás al ordenador?
sobretodo juegos. y lo típico navegar descargar pelis etc


¿Necesitas algún periférico?
teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x 1080
 
Última edición:
En la sección del foro de presupuestos encontraras un hilo de lectura obligatoria rellena el post acorde a la plantilla y te ayudaremos

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Ahora es un pco tarde mañana te puedo mirar algo

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
No estoy ahora con el pc y no puedo hacerlo bien, en cuanto pueda lo cambio.
 
ya edite el post así creo que esta mas claro
 
A ver si te gusta algo asi:

2w6w7wh.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Tienes potencia para hacer de todo un poco. No habia mucho donde elegir en graficas. No soy muy partidario de sapphire, pero esque no hay mas xD.

Ya diras que te parece. Un saludete.
 
A ver si te gusta algo asi:

2w6w7wh.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Tienes potencia para hacer de todo un poco. No habia mucho donde elegir en graficas. No soy muy partidario de sapphire, pero esque no hay mas xD.

Ya diras que te parece. Un saludete.
pues me parece bien ademas es lo que yo estaba mas o menos mirando, la fuente quizás era lo que mas dudaba. pero ahora estoy en tema de la gráfica preferiría una toxic, se que es bastante mas cara pero merece la pena esa diferencia de precio?
otra duda que tengo es cuanto podría ocear el 8320 con esta configuración de placa disipador y tal. gracias por contestar
 
Yo personalmente las versiones toxic, matrix y demas porquerias, no me las compraria. Mas que nada xq tienen un sobrecoste muy alto para el extra que ofrece. Mas o menos se quedaran todas obsoletas al mismo tiempo.

En mi opinion, no merece la pena.

En cuanto a el oc a la cpu. Podras hacer un nivel muy decente. Te he puesto la mejor o de las mejores placas del chipset 970. Luego el evo te permitira hacer ocs medios sin demasiado problema. Si quieres mas silencio o mas potencia, deberas irte a alguno mas carillos. Sobre los 4 estan el thermalright macho hr02 y el scythe mugen 4. El macho es algo mejor.

Y el 8320 ocea bien. Los 4.5 sin ningun problema.
 
Yo personalmente las versiones toxic, matrix y demas porquerias, no me las compraria. Mas que nada xq tienen un sobrecoste muy alto para el extra que ofrece. Mas o menos se quedaran todas obsoletas al mismo tiempo.

En mi opinion, no merece la pena.

En cuanto a el oc a la cpu. Podras hacer un nivel muy decente. Te he puesto la mejor o de las mejores placas del chipset 970. Luego el evo te permitira hacer ocs medios sin demasiado problema. Si quieres mas silencio o mas potencia, deberas irte a alguno mas carillos. Sobre los 4 estan el thermalright macho hr02 y el scythe mugen 4. El macho es algo mejor.

Y el 8320 ocea bien. Los 4.5 sin ningun problema.
pues la verdad me parece que esta ya mas o menos decidido pero me gustaría ajustarlo a 900. se podría mejorar la gráfica y cambiar la caja o el disipador?
el tema de caja me gustan esas con ventana que se ve dentro lo que no se si es recomendable o refrigera mejor o peor que otras
 
La mayoria que tienen ventanas con lucecitas y demas cosas, suelen refrigerar bien. Pero suelen ser mas ruidosas. Ya que las ventanas no palian el ruido. Y ademas tienen muchas aberturas, lo cual tampoco ayuda.

No obstante, si te gustan asi, di unas cuantas que te gusten, a ver si podemos ver alguna "aceptable".

Si quieres ajustar a 900, yo subiria fuente, disipa, me iria a una 280x como la asus si estuviera disponible... Y la caja si esq quieres una mas cara.
 
La z11 me parece ruidosa por las aberturas y por los ventiladores que monta. Y la nox en cuanto a calidad/acabados/refrigeracion anda regular.

Ya va un poco a gusto personal. Depende mucho de que andes buscando en la caja.
 
pues la verdad que me echa para atrás el tema de la gráfica, apenas hay para elegir tanto en aussar como en pccomponentes
 
Ni aussar ni pccomponentes ni en ningun lado. Las 280x estan agotadas en casi todos los distribuidores. La mierda de que se sirvan para minar bitcoins esta haciendo que suba de precio y que sean dificiles de encontrar.

La solucion alternativa... Una gtx 770 de nvidia.
 
pues tendré que pensarlo, cual seria una buena opción en 770? de todas formas el pedido tengo pensado realizarlo el martes o el miércoles si no renuevan stock me pillo la que este para elegir ya sea 770 o 280x
 
De 770... La msi para mi gusto es la mejor. Aunque tb andaba agotada si no recuerdo mal. La gigabyte y la asus son tambien muy buenas. La verdad esque las 3 se parecen mucho. Cada una tiene sus ventajas y sus flaquezas.
 
ok pues ya entonces lo tengo decidido solo a falta de la gráfica que dependerá del stock a la hora de realizar el pedido. gracias
 
A mandar. Ya sabes, si tienes cualquier dudilla avisa.
 
Arriba