• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 800 € aprox

Spiwo

Nuevo
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
4
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea serían gastar entre 800€ y 850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño ( Autocad)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), pero mas adelante me gustaria conectar un Benq FullHD 1920 x 1080 de 24 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He hecho un primer presupuesto sin montaje, pero si incluyo el montaje me paso un poquillo que no me importaria. No se qeu tal lo veríais, espero vuestra comentarios.

AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X 100.83 €+IVA
Asus Crosshair V Formula-Z 163.64€+IVA
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 16.32€+IVA
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 62.77 €+IVA
53742 WD Caviar Blue 1TB SATA3 Recertifield 40.50€+IVA
51427 Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition 44.63€+IVA
55609 Corsair VS650 650W 44.63€+IVA
Asus GeForce GTX 760 DiretCU II TOP 2GB GDDR5 205.79€+IVA
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 13.18€+IVA

Total sin motaje: 837.65€ con iva en pc componente.
 
Con 800€ se saca mucho mas jugo al presupuesto. Poniendo esa placa supongo que haras OC verdad?
Ademas si vas a hacer OC ahí hay incongruencias. Muchas placa para OC pero un disipa muy malo para tal uso.
Haber si se pasa alguien y te puede hacer algo que yo no puedo
 
Ver el archivo adjunto 2431


Como lo ves? está sin montaje se lo añades y ya
EDITO: Le falta el disipa asique se quedaria sobre los 850 con el cooler master hyper 212 EVO
 
Tiene que ser PC componentes y nvidia? Se puede sacar algo mejor que eso la verdad
 
Aquí te dejo, no se si eres muy fan del overclock o no, pero yo creo que esto esta muy bien:

2rzb2ud.jpg
 
Nosé, otra idea que tengo sería meterle intel un i7 o un i5 nosé Y ponerle una sapphire R9 270
 
El presupuesto de David esta canela. Pero ya que estamos se pone un i7 cuarta generación si no se va ha ocear
 
Buenas gracias a todos los que habeis comentado. En principio no iba a ahcer OC, pero en un futuro no lo descarto. Sobre donde hacer el presupuesto no tiene por que ser PCcomponentes. Mañana hechare un ojo a los dos presupuestos que habeis puesto y decido. Gracias!!!
 
Es que el problema de PC componentes es que tiene muy pocas fuentes de calidad. Si lo compras en Aussar o 101gugas mejor. Ademas tenemos contacto con estas tiendas y te puedes solucionar problemas
 
Yo aporto otra opcion:

30nkoya.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Opcion con cpu amd y de grafica con una 770. Ya depende de la potencia grafica que necesites, te convendra una u otra opcion.

Ya nos diras que te parece. Un saludete.
 
Buenos días,

Ya he tomado una decisión y creo que pillare el de Horazon, posiblemente mañana ya lo encargue.

Un saludo y gracias por la ayuda de todos.
 
Buen bichito que te llevas.

Acuerdate de los codigos!! El de los portes en el carrito y el del regalo en la zona de comentarios del pedido!

Y a ver si subes alguna foto cuando te llegue! jeje.
 
Con eso mueves todo sin problemas vamos xD
 
Comentaros que me retrasaré un poco en la compra, debido a un inconveniente económico que a surgido.
 
Sin problemas, cuando puedas ya nos lo comentas :)
 
Arriba