Buenas a todos, sin mas aqui expongo mis exigencias! 
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, pero acepto sugerencias
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y con buena refrigeracion en la medida de lo posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, bonito y barato en su maxima expresión. Almacenamiento SSD y refrigeracion liquida si cabe, no quiero ningun problema de temperaturas ni ruidos, quiero que sea lo mas silencioso posible, pero tambien quiero poder jugar a GTA V sin ningun problema de fluidez a 60fps bien fluidos.
Un saludo y gracias por pasaros por mi post.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, pero acepto sugerencias
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y con buena refrigeracion en la medida de lo posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, bonito y barato en su maxima expresión. Almacenamiento SSD y refrigeracion liquida si cabe, no quiero ningun problema de temperaturas ni ruidos, quiero que sea lo mas silencioso posible, pero tambien quiero poder jugar a GTA V sin ningun problema de fluidez a 60fps bien fluidos.
Un saludo y gracias por pasaros por mi post.
Última edición: