• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800€ (suprimiendo algunos componentes)

Kekociclopes

Chapucillas
Hola buenos dias!! Lo primero gracias de antemano a los que me vais ayudar.

Tengo como presupuesto para el ordenador ahora mismo sobre los 800 euros, no me importaria gastar un poco mas si la mejora lo requiere.

Mi intencion es comprar de momento, un buen procesador, una buena grafica, placa, memoria 8gb para en un futuro subirlo a 16gb, disco duro 1tb o 2tb, (en un futuro añadirle los sdd), fuente de alimentacion, y ventilacion.

Me gustaria que fuera negro y rojo por dentro si fuese posible, aunque si eso conlleva a un pc peor pues se suprime el color y opto por la calidad.

A ver si me podeis sacar un buen presupuesto, la pagina me da igual en cual comprarla, la mas barata y con codigos descuentos si fuese posible. Sera para jugar basicamente.

En unos meses le compraria SDD, Monitor, etc, etc.

Gracias!!

Total con descuento se queda en 803,58€ ya que la gráfica tiene un descuento de 40€:

Mi compra en Coolmod

Total con descuento se queda en 803,58€ ya que la gráfica tiene un descuento de 40€:

Mi compra en Coolmod

Y a este pc se le podria en un futuro añadir 2 memorias mas de 4gb cada una y la sdd? y no habria q modificar nada mas? Correria juegos actuales a 1080 y 60fps no? GRACIAS

Efectivamente te quedarían dos solt para añadirle otras 16gb de ram por ejemplo en solt de 8gb da ram cada una o de 4gb de ram como tu quieres.
En cuanto al ssd no habría ningún tipo de problema, es más, si puedes añadirselo en el momento de la compra ve con ello.ç
Si quieres asegurarte de como va tu futuro pc en juegos busca en youtube poniendo el cpu y gpu y verás como es una configuración perfecta para resolución full hd que te durará bastantes años.

Alguien mas me da alguna idea? me gustaria pedirlo mañana, puedo subir presupuesto a 850, para un i5-6600k sera mucho mejor?

otra cosa veo q coolmod tardaria muchisimo... pccomponente seria al momento, a ver si poniendo otra placa y o algo saldria mas baratito nose

el_chapuzas.png

Esto esta bien?

Con 850€ no te llegará para que todos los componentes se adecuen en general.
- Placa base no z170 y has puesto un cpu k que esa placa no podrá aprovechar.
- Memorias de 2400 que esa placa no podrá aprovechar ya que solo admite 2133.
- Fuente de alimentación mediocre que te servirá de pisapapeles.

En resumen debes poner una placa base con chipset z170 y poner una fuente de alimentación fiable....

Este sería el pc mínimo para un i5 6600k:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Con 850€ no te llegará para que todos los componentes se adecuen en general.
- Placa base no z170 y has puesto un cpu k que esa placa no podrá aprovechar.
- Memorias de 2400 que esa placa no podrá aprovechar ya que solo admite 2133.
- Fuente de alimentación mediocre que te servirá de pisapapeles.

En resumen debes poner una placa base con chipset z170 y poner una fuente de alimentación fiable....

Este sería el pc mínimo para un i5 6600k:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
No sale el presupuesto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

He mirado mucho durante todo el día y he sacado esto por 900€ en pc componentes. Que me dices está todo bien?

Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Seagate Barracuda 7200.14 1TB
MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Intel i5-6600K 3.5Ghz
MSI Z170A Gaming M3

Estoy en el móvil por ello no puedo poner fotos lo siento.

Si quieres mantener ese i5 con esa gráfica lo mínimo sería la antec que te he pasado pero a unas últimas podrías escoger la fuente que te pasaré a continuación, eso si, no es nada recomendable ya que irás muy justo y corres el riesgo de que no te valla bien:

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

Es q mi intención era q todo fuera negro y rojo por dentro y esa caja en blanco creo q puede quedaruy bonito... Pero si es mucho riesgo poner la roja pues nada tendré q aguantarme jej

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Kekociclopes. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[TD] 47,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)
[/TD]
[TD] 71,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Raijintek Themis Red CPU Cooler
[/TD]
[TD] 29,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Corsair Vengeance LPX 8GB (2 x 4GB), 2133Mhz CL15
[/TD]
[TD] 62,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]MSI H170 GAMING M3
[/TD]
[TD] 121,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz
[/TD]
[TD] 179,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Cooler Master N300
[/TD]
[TD] 46,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 1060 ARMOR OCV1 3G
[/TD]
[TD] 241,50 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Componentes:
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador con el código regalo "elchapufan12".
* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]