• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 800€

Carras88

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Muchas gracias chicos! De todas formas tengo una duda, como antes de postear me estuve leyendo los demás hilos, he leído en este mismo foro que las SAPPHIRE no dan muy buen resultado, es así?

Enviado desde mi Red Rice mediante Tapatalk

Bueno, aquí va mi propuesta:

o55lxy.jpg

Presupuesto en Aussar, con el montaje, el envío te sale gratuito.

Te he puesto como cpu el fx 8320, que es el mismo que el 8350, la única diferencia es que uno va a 4 ghz y el otro a 4,2 ghz, pero lo puedes subir tu mismo si quieres.
De gráfica te he puesto la r9 280x de Asus. Es una gran gráfica y silenciosa.

Muchas gracias chicos! De todas formas tengo una duda, como antes de postear me estuve leyendo los demás hilos, he leído en este mismo foro que las SAPPHIRE no dan muy buen resultado, es así?

Enviado desde mi Red Rice mediante Tapatalk

No es que no den buen resultado, sino que tienden a fallar mas que el resto. Pero eso es como todo, nunca se sabe si te va a salir bien o no.

el de DavidM esta muy bien :guiño:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.
Otra cosa, creo que con ayuda de un amigo lo podré montar yo mismo y así me ahorro el dinero del montaje, en qué lo podría invertir? Más disco duro, más ram o mejor gráfica quizás, no es así?

aussar se recomienda por el montaje sobre todo , yo diria que un ssd si se rebaja algo el disipador si te ahorras el montaje

Si te ahorras el montaje, tampoco hay mucho mas margen de mejora. No te da para el siguiente escalafon grafico que seria la 290.

Podrias optar a una 770, pero vaya, es par y vuelta con las 280x..

En todo caso, podrias optar a poner el 8350.. Aunque me parece un poco tonto pagar 2x € mas de procesador por 200 mhz, cuando el 8320 se puede poner mediante oc manual al mismo nivel..

Podrias meter mas torre.. Aunque la n300 n1 esta bastante bien..

No se, el presupuesto de david incluyendo montaje, te lo ha dejado ya bastante "niquelao".