Hola chapuzeros, he visto que sabeis bastante de este tema y me gustaria si es posible que me echaseis una mano paramontar mi primer PC "Gamer" ^^.
¿Necesitas montaje?
No ( lo montaria un amigo)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ a menos que por un poco mas suba el rendimiento
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos FPS+MOBA+MMORPG (CS:GO,LOL,WOW, entre otros)
Internet en general + Youtube
Bajar archivos de internet ( juegos, pelis,etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, solo lo necesario en la torre.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WIFI
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pues que posea una buena ventilacion y a ser posible que no suene mucho, pero prefiero que suene algo y que enfrie eso que de gusto ^^
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno de 19 pulgadas --> 1366-768 (es la que suelo usar), y tambien una TV 32pulgadas 1080HD que posiblemente usaria hasta que mas adelante me comprase un
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un amigo me montaria el PC ya que el sabe montarlo y no me cobraria, el PC como he dicho seria el primero dedicado en si a juegos que tendria, y la tienda seria la que vosotros recomendaseis claro .
Ante todo desearos Feliz Navidad y agradezco de antemano vuestros comentarios
¿Necesitas montaje?
No ( lo montaria un amigo)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ a menos que por un poco mas suba el rendimiento
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos FPS+MOBA+MMORPG (CS:GO,LOL,WOW, entre otros)
Internet en general + Youtube
Bajar archivos de internet ( juegos, pelis,etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, solo lo necesario en la torre.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WIFI
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pues que posea una buena ventilacion y a ser posible que no suene mucho, pero prefiero que suene algo y que enfrie eso que de gusto ^^
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno de 19 pulgadas --> 1366-768 (es la que suelo usar), y tambien una TV 32pulgadas 1080HD que posiblemente usaria hasta que mas adelante me comprase un
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un amigo me montaria el PC ya que el sabe montarlo y no me cobraria, el PC como he dicho seria el primero dedicado en si a juegos que tendria, y la tienda seria la que vosotros recomendaseis claro .
Ante todo desearos Feliz Navidad y agradezco de antemano vuestros comentarios