• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 800€

Recomiendame una de unos 70€ o menos,o si no,me recomiendas la Enermax MaxPro 700W?
 
Solo es una 80+ de eficiencia, algo limitada hoy en dia para según que tareas. Enermax es una de la grandes marcas de PSU, pero esta es una serie para competir en el mercado low cost. Pero evidentemente es más aconsejable que la VS550. Te dejo una revisión de la casa: http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/review-enermax-maxpro/
 
Perdón por ser tan pesado :p pero quiero estar seguro antes de pedirlo,ya que quiero que dure,y si pusiéramos amd y la 970?
 
Para jugar, mejor un i5 a un FX por su mayor IPC.
 
Siempre mejor un i5-4460 que un FX-83XX. Ahora un FX-6300 rinde solo algo menos que los FX-83XX y tiene un precio imbatible. Un i3-4160 tampoco es mala opción y te permite manterte en el zócalo LGA1150, que es más indiscutiblemente durable que el AMD3+
 
Oncircle no es poco ese i3 de dos núcleos con la 970? No tendría cuello de botella?
 
Oncircle no es poco ese i3 de dos núcleos con la 970? No tendría cuello de botella?

No me refería con respecto a una gráfica sino con respecto a otros procesadores. Evidentemente y según el juego un i3-4160 podría tener problemas de cuello de botella con una 970. Lo aconsejable sería mínimo un i5. Pero es que un i3 ya tendría el solito problemas de rendimiento con ciertos juegos multi-hilo. Hasta los i5 en determinadas circunstancias pueden saturarse.
 
Al final e tenido que bajar un poco el presupuesto,iba a poner el cooler master TX3 evo de refrigeración ,pero no había, acabaré añadiendo una nueva Ram, que os parece
Procesador Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
Placa MSI H97 PC Mate
Refrigeracion Raijintek Rhea CPU Cooler
Ram Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-
12800 4GB CL10
Disco duro Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
Caja Sharkoon VG4-W Negra/Verde
Fuente Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
Grafica Asus Radeon R9 290 DirectCU II OC 4GB GDDR5
En total unos 803 euros montaje incluido
 
Lo veo bien, aunque con 650W irías bien y mejorar disipa si quieres.
 
metele al menos el Raijintek Aidos de disipador de fuente con menos tienes tb si, lo demas esta aceptable
 
Arriba