• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 800€

Te paso otra idea:

Mi compra en Coolmod

*Para el GTA la gráfica que te he puesto irá de fábula.

Se me olvidó decirlo, quiero un ssd, podría recortar un poco el procesador y ponerle un i5 7400, poner un monitor de 100€ en vez de uno de 130€?

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @PauRP. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Tendrías derecho a un reembolso de 15,00€ en este enlace en este enlace hasta el 31/03/2017 por la placa MSI H270M Mortar Artic.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @PauRP. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Tendrías derecho a un reembolso de 15,00€ en este enlace en este enlace hasta el 31/03/2017 por la placa MSI H270M Mortar Artic.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buenas, he procedido ha comprar el pc y los 15€ de reembolso no funcionan, que hago?

Si mal no recuerdo, tienen que pasar 30 dias después de la compra del producto, si no vete al apartado de soporte de Msi en el foro y te diran ellos mejor.

Si mal no recuerdo, tienen que pasar 30 dias después de la compra del producto, si no vete al apartado de soporte de Msi en el foro y te diran ellos mejor.

No es algo de lo que te puedas beneficiar de inmediato sino que tienes que solicitarlo siguiendo unos pasos indicados aquí:

1. Compre un producto cualificado durante el periodo promocional.
  2. Completar la solicitud online en un plazo de entre 30 - 60 días desde su fecha de compra.
  3. Una vez sea aprobada su solicitud se le pagará mediante transferencia bancaria.

Me imagino que PCComponentes, que al fin y al cabo anuncian el tema para promocionar la venta de las placas, te puede también asesorar.