• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 850-950 Euros

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, me gustaría con ventana y con buena ventilación para el precio que la quiero, de unos 45 euros max.
El diseño si fuese algo con un toque Gaming lo agradecería, pero vamos, si no, no pasa nada xD

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 850 Euros a 950 Euros, contando monitor y montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Video juegos, los cuales los quiero jugar sin problemas
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas hacer OC?
Para esta generación no, ya que ni se hacerlo y no quiero que me haga falta, pero quiero tener la opción de poder hacer OC en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
Un monitor, uno de unas 22" mas o menos. De 60Hz ya que para uno de 144 por ejemplo, no me llega el dinero.
Un teclado, de alrededor de 20 Euros para jugar
Un ratón, de alrededor de 10 euros para jugar.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
De momendo tengo dos presupuesto hechos, uno que se ajusta al precio que quiero ( http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...53_op,A003640,A001643,A012522,A013262,A007068 )
Y el otro, en PCcomponentes que se me pasa de presupuesto ( http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac688cBe ).
Quiero un PC que, obviamente vaya bien ahora, y que en futuro, pueda con los juegos potentes, no se si con ese presupuesto lo podreis hacer, pero aún así, muchas gracias :)
 
Última edición:
No el que yo te puse se quedaba a 949,70€ en total a modo de ejemplo, Otra idea mucho mejor es esta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11339,A011198,A026214,A021073,A020261,A001243

el monitor depende a que tipos de juegos juegues pero ese esta bastante bien, pero si dices que tipo

Ese me convence bastante, lo veo genial :) Pero una cosilla, la gráfica tiene 3GB y es una DDR5 y aún así es mas barata que MSI NVIDIA de 2GB que le había puesto yo, por qué?
Y bueno, lo único que no me gusta mucho es la torre, en principio lo que no me importaba era la torre, pero va a estar muy a la vista y ahora que lo pienso el diseño tambien me importa :D Me aconsejarias alguno con un buen diseño y buena ventilación? :s
Ah, y otra cosa que he visto es lo de las semitorres, en que se diferencia a una torre normal?
Muchas gracias ^^
 
En cuanto a lo del monitor, ni idea, pero el que me has puesto lo veo bien a si que dejaré ese.

Otra cosilla, tendré posibilidad de hacer OC en el futuro con esa configuración?
 
Yo te doy una opcion similar, aunque algo retocada:

2yvl4qf.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Torre de buena calidad, buena ventilacion y con ventana.

La grafica, aumentada a una de las mejores 280x.

Rams y fuente, iguales.

Te he aumentado placa y te he disminuido procesador. Mas que nada, xq el 8320 es el mismo procesador que el 8350, pero con 200 mhz menos de nucleo. Si vas a ocear en un futuro, puedes aumentar directamente esa frecuencia manualmente y asi son 30 euros de ahorro.

El kit de teclado y raton, me hubiera gustado meter el cm devastator, pero estaba agotado. Asi que te he metido ese que es similar en precio, para que vieras a cuanto salia.

Ya nos contaras que te parece. Un saludo.
 
Con 1 TB de disco duro tendré suficiente?

Y has cambiado el procesador, la gráfica y la RAM.
La RAM me la has cambiado a una mejor no?
Luego el procesador es el mismo solo que en vez de 4.0Ghz tiene 3.5Ghz, se nota mucho? Porque la verdad no tengo ni idea de hacer OC.
Y la gráfica, le has puesto una Gigabyte de 2GB y aún asi es mas cara que la que habia puesto yo antes (la MSI de 3GB). Y eso.. ¿por qué?

Como ves no es que entienda mucho del tema a si que agradezco mucho vuestra ayuda :)
 
Yo te doy una opcion similar, aunque algo retocada:

2yvl4qf.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Torre de buena calidad, buena ventilacion y con ventana.

La grafica, aumentada a una de las mejores 280x.

Rams y fuente, iguales.

Te he aumentado placa y te he disminuido procesador. Mas que nada, xq el 8320 es el mismo procesador que el 8350, pero con 200 mhz menos de nucleo. Si vas a ocear en un futuro, puedes aumentar directamente esa frecuencia manualmente y asi son 30 euros de ahorro.

El kit de teclado y raton, me hubiera gustado meter el cm devastator, pero estaba agotado. Asi que te he metido ese que es similar en precio, para que vieras a cuanto salia.

Ya nos contaras que te parece. Un saludo.

Pues perfecto, muchas gracias :)

Pero un par de dudas, no se si con 1TB tendré suficiente para juegos, trabajos, programas de edición y demás.
Lo del procesador, se notará mucho el cambio del que había puesto yo? Es que no tengo ni idea de hacer OC y además el producto tendrá una vida mas corta, no?

Y una cosa, he hecho la misma config. en esa pagina y a la hora de ver el carrito pone un mensaje en rojo diciendo: "Error 1
Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido." A que se refiere? :S

Muchas gracias por todo :)
 
Con 1 TB de disco duro tendré suficiente?

Y has cambiado el procesador, la gráfica y la RAM.
La RAM me la has cambiado a una mejor no?
Luego el procesador es el mismo solo que en vez de 4.0Ghz tiene 3.5Ghz, se nota mucho? Porque la verdad no tengo ni idea de hacer OC.
Y la gráfica, le has puesto una Gigabyte de 2GB y aún asi es mas cara que la que habia puesto yo antes (la MSI de 3GB). Y eso.. ¿por qué?

Como ves no es que entienda mucho del tema a si que agradezco mucho vuestra ayuda :)

A ver todos son muy similares, en principio con 1Tb tendrás suficiente para tus menesteres. Lo del procesador hacerle OC es muy sencillo y te ayudarán por el foro para dejarlo a 4Ghz ya ahorrarte un dinero para invertir en otro lado. La ram es indiferente. Y la gráfica pues es la equivalente en Nvidia. A gustos, yo preferiría la 770.
 
Pues perfecto, muchas gracias :)

Pero un par de dudas, no se si con 1TB tendré suficiente para juegos, trabajos, programas de edición y demás.
Lo del procesador, se notará mucho el cambio del que había puesto yo? Es que no tengo ni idea de hacer OC y además el producto tendrá una vida mas corta, no?

Y una cosa, he hecho la misma config. en esa pagina y a la hora de ver el carrito pone un mensaje en rojo diciendo: "Error 1
Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido." A que se refiere? :S

Muchas gracias por todo :)

Como no vas a tener con un tera hombre?¿ Ya depende de cada uno obviamente, pero si vas haciendo limpia cada x tiempo, no tendras absolutamente ningun problema.

Las diferencias del procesador seran minimas. Ademas, ya te digo, subirlo manualmente no tiene mucho misterio. Te podran explicar como poder subirlo de manera sencilla y segura.

No conozco ningun procesador que haya perdido su vida util por hacerle algo de oc. Estamos hablando de ocs muy ligeros.

Sobre el error... Despues de que añadieras al carrito y le dieras a visualizarlo, seguramente estaria agotado. Por eso te salio eso.
 
Arriba