• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer ±850 euros (con monitor)

nikolaidis83

Nuevo
Buenas, necesito consejo para mi nuevo equipo.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 850 euros, más o menos (con montaje incluido), que no se pase demasiado de este precio.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio (películas, series...)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor full hd 23-24 pulgadas.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y con buena refrigeración. Sobria, sin leds.
En principio la Nox VX Hummer me gusta, pero acepto sugerencias.

Viendo un poco vuestros presupuestos había pensado en algo así como https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/675625/hash/mkPcUrhW

En ese presupuesto faltaría la fuente de alimentación y el montaje.
De la Ram no sé si sería mejor ésta a 1866 http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html
Acepto todo tipo de sugerencias.

¡Gracias!

Por si te sirve de algo lee esto. http://elchapuzasinformatico.com/fo...uieres-un-PC-Gaming-monitor-de-800€-Lee-esto!

En general esta bien, aunque el monitor yo pillaria uno de los mencionados en el post

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias, gran post. Veo que hay algunas cosas en común. Pero a ver si me dicen alguna opinión de una fuente algo más baratita que la Antec que propones. Además, por si alguien me quiere dejar algún presupuesto en otra web distinta a PCC. El monitor, la faena es que el BenQ que quería pillar ha subido de precio bastante y he visto el de mi presupuesto que es IPS y no lo veo mal.

Bienvenido/a al foro nikolaidis83.

Te dejo una idea:

959a3e99cd40e9827bed14bec986ac10.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Los precios que he puesto son de amazon. La fuente al principio era mucho más barata la que elegí, pero decidí gastar un poco más al ser un elemento importante, pero estoy de acuerdo en que en la fuente y la placa te puede ahorrar un buen pico.

Nembol Se me olvidó decirlo, pero me gustaría que el monitor tuviera también HDMI para tener conectada la WiiU y el que pones creo que no lo tiene. ¿Esa caja y disipador son mejores que los que yo había puesto? La placa base que pones no la había visto, tiene buena pinta y te ahorras unos euritos. Gracias por tu ayuda.

El disipador es el mejor de la gama aunque sea poco conocido por lo que yo pide ver. Leí alguna review también y disipa muy bien, es silencioso y no chica con las memorias RAM. La caja me pareció la mejor por ese precio, pero no soy un experto, simplemente es robusta, tiene canaletas para los cables, USB 3.0 y control manual de ventilación delantwro. Además de un buen espacio interior. Visto esto y lo que vale megusto mucho.

El presupuesto de Nembol esta bien, aunque intentaría subir placa base que esa Asrock tiene unos disipadores bastante básicos y un sonido integrado flojo. Vamos una mobo muy básica aunque mejor que una H81 o B85.

Última edición:
Bienvenido/a al foro nikolaidis83.

Te dejo una idea:

959a3e99cd40e9827bed14bec986ac10.png

si me permites yo preferiria la 960 de 4gb, por que si bien es verdad que la memoria no lo es todo, por 30€ tienes el doble de memoria, que si te llegas a quedar corto no puedes ponerle mas...

por cierto, un amigo tiene la version del monitor con altavoces y si, tienes hdmi pero los jodios no incluyen el cableXD

Yo viendo lo que he visto llegué a la conclusión de que los 4G no merecían la pena en la 960 la diferencias eran generalmente muy pequeñas. La placa a mi también me parece algo corta por que es donde van montados todos los componentes, prefiero gastar algo más en la olaca y que tenga mejores materiales y mejor audio. Es como la fuente, que prefiero no jugársela y pillar una fiable con buenos sistemas de protección

Gracias por todas vuestras sugerencias, lo tengo más o menos claro. Me quedaré con la fuente corsair 550 que habéis recomendado por ahí y me estiraré a una PB Asrock h97 pro4.

Lo que aún dudo es el monitor. ¿Qué tiene de malo éste http://www.pccomponentes.com/lg_24mp57vq_p_24__ips.html ? Que no lo recomienda nadie y está baratito y es IPS y con HDMI como yo quería. Yo prefería el BenQ GL2460HM pero está 20 euros más caro y no es IPS.

Para eso mejor chetodann

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Yo tbien hable con él.esube investigando más de una semana. Mañana te cuento que ahora estoy de fiesta y la explicación de los monitores es extensa.

La serie VS de Corsair es gama baja. Yo de echo tuve una que rozaba el ventilador con la rejilla fue fácil de arreglar pero no esperas esas cosas de Corsair. La Antec VPF es una fuente de mejor calidad. Pásate por el foro de fuentes para ver cuanta chicha necesitas y que fuente puede ser la mejor para tu presu.

Si subes placa, yo prefiero la http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-ga-h97-hd3.html.

Y por un poco más la http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-h97-d3h.html, que ya lleva conectores M.2 y SATA Express, y chipset de audio y LAN de calidad.

En cuanto a la serie de PSU Corsair VS, ciertamente que es gama baja pero de cierta calidad, aunque la veo más para equipos de oficina que gaming. Leí en su dia que fue una serie que Corsair saco inicialmente para el mercado chino, por lo que no invirtió en certificaciones que no se le exigían. Pero tampoco tengo datos contrastados sobre la veracidad de esta información.

Última edición:
Me ha gustado mucho la última placa que has puesto, la D3H. Por el audio y los sistemas que lleva en general

Bueno, lo tengo ya todo decidido. El monitor si no aparece chetodann para decir lo contrario creo que me decantaré por el BenQ GL2460HM que creo que pese a la subida de precio sigue siendo de lo mejorcito en ese rango aunque no sea IPS.

Ya solo, una última duda, la ventilación. ¿No se puede tirar con el disipador de fábrica del 4460 y esperar a cambiarlo para más adelante si veo que las temperaturas son altas? ¿Harán falta más ventiladores si elijo la caja nox hummer vx que al parecer ya cuenta con dos?

Al final, optaré por la PB Gigabyte que me aconsejáis y seguiré con la Corsair, quizás me vaya a la de 650wt por si en un futuro cambio algo.

Gracias por todo, os leeré a la noche por si me dejáis las últimas sugerencias y ya os contaré qué tal cuando lo reciba :)

Respecto al ventilador el de serie te vale, pero a la larga un buen disipador merece la pena, además el ruido es menor y la electrónica fresca suele durar muuuucho tiempo.

Respecto a los monitores me parece buena elección, pero yo me estiraría al BenQ EW2440L es un panel VA y el refresco no es tan bueno como el tuyo, pero la calidad de imagen es mucho mejor, así como los ángulos. Si sólo vas a jugar y lo vas a mirar de frente seguramente no te merezca la pena pero si vas a hacer más cosas es mi elección gracias a la recomendación de chetodann.

Última edición:
El maestro se retirara pronto, mis padawans ya caminan solos...jejeje
+1 default206

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk