• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 850€

AnnaVaio

Nuevo
Hola a tod@s:

Ayer el pc que tenia hasta hoy para usar en casa (un portatil con ya 6 años) dijo basta, y necesito un presupuesto para un pc de sobremesa, ya que para el trabajo y la universidad tengo otro portatil
¿Qué me recomendáis con este presupuesto y estas características?

¿Necesitas montaje? SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 850€ con montaje incluido, no me fio de los conocimientos que tengo y lo patosa que soy jaja
¿Que uso le darás al ordenador? Juegos (Saga Battlefield y Minecraft) y Diseño (Photoshop)
¿Vas a realizar Overclock? No
¿Necesitas algún periférico? Lector/Grabador DVD/CD
¿Necesitas algún accesorio para la torre? No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Bitfenix Prodigy M (Cualquier color)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 27" (1920 x 1080 píxeles) Asus MX279H
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo tambien un ssd Crucial de 64Gb que me han regalado ¿ira bien para windows y algún programa?

Gracias a todos de antemano, :D :palomitas:

Te dejo una idea esperando a que lleguen los mayores yo lo veo bien pero, lo dicho, a esperar más ideas.

dDbIKl4.jpg

Te dejo una idea esperando a que lleguen los mayores yo lo veo bien pero, lo dicho, a esperar más ideas.

dDbIKl4.jpg

Gracias Chamarton =)

¿Con esa gráfica con que calidad podre jugar? ¿Alta/Ultra?

Pues entonces estupendo, ¿Alguna idea mas? ¿Que tienda recomendáis para pedir el pc?

esperate a que se pase horazon porque veo se podria mejorar varias cosas saludos

Bienvenida al foro Anna ;)

Antes de nada, estas segura de querer esa caja, o estas abierta a otras opciones? Piensa que es bastante cerrada y pequeña, ya hay un compañero que la a cambiado por la Corsair 350D.

O que tienen que jugar con el lateral quitado, etc.

Ahora te dejo una propuesta con otra caja a ver que te parece. Es de un tamaño moderado, por si es problema de espacio, o simplemente es que te gusta esa.

EDITO:

Si pudieses llegar a los 900€ se quedaria un i7 que lo tendrias para largo tiempo :sisi3:

He recortado un poco, aunque sin pasarme (la placa no lleva conectores ni M.2 ni sata express), se queda en 894€ http://i.gyazo.com/00df2f2ab8a57c2783f5c5db2084381c.png

Se podrían rascar 6/7€ del disipador, pero ese esta muy bien.

Si el limite está en 850€, un fx 8320 o un i5.

Última edición:
Hola:)
Lo de elegir esa caja es por estética que casi todas las cajas son negras jaja, y me gustaría cambiar a algún colorín, también he visto la aerocool ds cube (también la hay en colores)
¿Cual estaría mejor refrigerada?

Y en cuanto al presupuesto...pues si fuese muy necesario podría aumentarlo hasta los 900€

Ambas son buenos chasis la verdad, así que más bien por presupuesto o gustos sería la elección.

Ambas son buenos chasis la verdad, así que más bien por presupuesto o gustos sería la elección.

Pues si es por gustos...la Bitfenix!:)

¿algun presupuesto mas?
¿el PC lo compro en Aussar,no? Que veo que habláis mucho de esa empresa

Has pensado en ponerle la grabadora externa? http://i41.tinypic.com/2it0imx.jpg (La foto es del compa Dasten)

Poniendo la prodigy, mateniendo proce y grafica se me queda así: http://i.gyazo.com/a570f10ff1966a3d3d3ced56247278ea.png

Se puede recortar 6€ poniendo el xeon, pero por esa diferencia no lo haria..

EDITO:

i5 + gtx770

Tambien estaria esta opcion: http://i.gyazo.com/e97f27245637433c0e5c5b966fd19b87.png

La grafica la sabes montar tu? Por que por un poco mas, en otro sitio pillas la 780.

AMD descartado, yo al menos, no encuentro una placa uATX.

Última edición:
Pues no había pensado lo de la grabadora externa, por no tener otro periférico en la mesa, y tampoco se queda tan mal con la grabadora instalada jeje

Cuestión de gustos.. otra cosa, la grabadora no la querrás solo para instalar windows, no?

Responde a lo de la grafica pls.

Y la grabadora la quiero porque tengo los BF en formato fisico

¿La gráfica solo es conectar a la ranura, y la alimentación no?
Mirando por youtube se ve fácil poner la gráfica, a eso si me atrevería jaja

el tema de la carcasa lo tienes claro pequeña o grande seria en todo caso a saber las ahi otras semitorres de otro color que no son negras y salen mas baratas que la bitfenix pero tu decides al final, el ultimo presupuesto esta mejor aunque con fuente de 550 se va bien a la vez que se te pide con montaje y testeaje no te haria falta eso y algo que te ahorras quebraderos de cabeza, saludos

La bitfenix no la veo mal para una grafica nvidia. El probelma seria meterle alguna con un tdp muy alto.

Nembol, donde dices que se puede pillar una 780 a poco mas del precio de esa 280x?¿ Me parece algo un poco exagerado decir "por poco mas".

Ademas, se os esta llendo un poco de las manos. Al final te vas a gastar maximo 850€, no?¿

Por ese dinero, esto seria de lo mejor que podrias optar:

2zxvw9c.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

El i7/xeon te vendra bien sobre todo en bf4. La 280 no tendra mucho problema tb en moverte bf4 en muy altos con algunos filtros subiditos. Para ultras no da:

http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2014/05/19/amd-radeon-r9-280-review-feat-xfx/4

Como ves, con todo en ultra oscila entre 3x/4x fps. Que no esta mal, pero claro, la mayoria de gente prefiere bajar algo los graficos y jugar a 60 fps clavados. Poniendo algunos filtros mas bajos y algunos parametros en muy altos, te deberia alcanzar dicha cifra.

Si tienes cualquier duda, avisa.

Saludos.