• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 850euros max

jordimonty

Nuevo
Registrado
8 May 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas a todos. Este es mi primer post aquí aunque he leído bastantes. Querría saber si este ordenador para juegos me iria bien, osea a ultra en los juegos actuales. Sobretodo juego a World of Tanks y Minecraft aunque también jugaré a C.o.D Bo2 y bf4 entre otros muchos.
no necesito perifericos excepto una pantalla pero que ya vendrá más adelante. También querría saber si con esta placa base podre hacer Crossfire o SLI si me decido por una nvidia. El procesador dudo entre el I5-3570k y el fx 8350 black edition. El ordenador va a ser basicamente para jugar para editar videos, navegar por la red y alguna vez renderizar.
Cambiarían algo de este presupuesto? No tengo muy claro como se usa el SSD me lo podrían explica?
Gracias a todos por adelantado.

El presupuesto actual es este:
www.pccomponentes.com/pccly/37D0C308
 
Como te indica el compañero, rellena la plantilla para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.
 
Arriba