• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER 900-1000 Euros

Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos
1
Hola, buenos días a todos

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1000 euros aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a Batteflield 4 y nuevos juegos,

¿Necesitas algún periférico?

NO
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Panasonic FULL HD 120 HZ 39 ´´

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero un PC para jugar a juegos como Battefield 4 a máxima resolución y que me dure unos añitos con calidad alta.

Yo creo que algo así estaría bien, ¿vosotros que creeis?¿Que cambiariais?

NOX Urano VX 650W PFC Activo NXURVX650 43,00 €
43,00 €
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003 52,00 €
52,00 €
Kingston V300 120GB SV300S37A 78,00 €
78,00 €
Zalman Z3 Plus USB 3.0 Z3 PLUS 42,00 €
42,00 €
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX KHX1600C9D3K2/8GX 79,00 €
79,00 €
MSI B85-G43 Gaming B85-G43 95,00 €
95,00 €
Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M i7-4770 246,00 €
246,00 €
TP-LINK B/G/N 300Mbps Wireless USB TL-WN823N 14,00 €
14,00 €
ASUS R9280X-DC2-3GD5 90YV0501-M0NA00 285,00 €
285,00 €
WINDOWS 8 Home premium 64Bits OEM WN7-00424 85,00 €
85,00 €

Total IVA incluído: 1 019,00 Euros *Presupuesto de la web aussar

Un saludo
 
Te falta un disipador de CPU decente. Fuente, te sobra potencia y es mejorable. El SSD, mejor el Samsung 840 EVO. Placa, te recomendaría otra, una H87. CPU, soy de los que opina que no es necesario un intel de 4 núcleos/8 hilos (con hyperthreading) para juegos. 4 núcleos / 4 hilos Haswell, más que suficiente (o el Ivy Bridge 3570K, que es oceable, por si dentro de unos años necesitaras un extra). El Windows, ya sea el 7 (recomendable) o el 8 (si eres de los que le gusta lo nuevo aunque no sea necesariamente mejor), mejor gratis, y con un activador. No es difícil saber dónde se puede conseguir, y lo puedes preguntar (aquí o a alguien que sepa).

Yo te recomendaría algo así:

Ver el archivo adjunto 1984
 
Sí es para juegos y quieres que te dure yo partiria de coger una 290 o 780 y a partir de ahí ver que procesador entra. Con un 8320 te valdrá y la diferencia de precio se invierte en gráfica que es lo que da rendimiento en juegos.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Sí es para juegos y quieres que te dure yo partiría de coger una 290 o 780 y a partir de ahí ver que procesador entra. Con un 8320 te valdrá y la diferencia de precio se invierte en gráfica que es lo que da rendimiento en juegos.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.

Realmente es suficiente con un FX-6300, que es lo mínimo que se suele recomendar para juegos, pero es mejor procesador el intel, y si llega y quien pide el presu le gusta, no hay problema en ponerlo.

Si te vas a un FX-8320 (que en juegos rinde exactamente igual que el equivalente de 6 núcleos), una 780, una fuente mejor -que necesitarás-, te vas mínimo a más de 1060 euros y se te va el presupuesto. Habría que ver las R9 290 a qué precio salen las Custom, porque las de ahora no merecen la pena por su calentamiento excesivo.

Para pedir ya, mejor una R9 280X para ese presupuesto. Si no, a esperar a la R9 290 Custom.
 
Última edición:
Hombre, el presupuesto sobra algo de cash... metería más que sea una fuente en condiciones. A mi las Corsair esas "baratas" no me entran bien por los ojos. Y claro, si da el presu... un i7 no hace daño a nadie :sisi3:
 
Hombre, el presupuesto sobra algo de cash... metería más que sea una fuente en condiciones. A mi las Corsair esas "baratas" no me entran bien por los ojos. Y claro, si da el presu... un i7 no hace daño a nadie :sisi3:
La fuente, si hay OC, por supuesto otra de más calidad y potencia. No es que la VS sea la bomba, pero tampoco la veo tan mal, y menos a ese precio (solo se fabrica para el mercado europeo, por lo que no puede tener certificado 80+, aunque tenga la misma eficiencia energética). Sin OC meter ahí una Be Quiet (por ejemplo, una cualquiera que se me viene a la mente... xD) de 78 pavos... no se...
FSP Raider de 550W como alternativa de más calidad sin OC. Para eso siempre procuro no apurar, para mejorar alguna cosilla, si se tercia, o si los expertos lo recomendáis.

Y el i7, por supuesto tienes razón. No hace daño a nadie... ni aporta nada en juegos. Eso sí, 70 euros menos en el bolsillo. xD
Nextgen night fever (opinión personal, you know...)
 
Hombre eso de que rinde igual en juegos un 6300 que un 8320 es muy discutible. Mira el BF4 que es el único juego "next gen" que ha salido y se nota diferencia.

Lo que puse de elegir entre 780 y R290 es por que tienen rendimiento parecido. Aunque en precio es probable que haya diferencia. Falta por ver como acaba el mercado de gráficas y comparar que opción es la mejor.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Hombre eso de que rinde igual en juegos un 6300 que un 8320 es muy discutible. Mira el BF4 que es el único juego "next gen" que ha salido y se nota diferencia.

Lo que puse de elegir entre 780 y R290 es por que tienen rendimiento parecido. Aunque en precio es probable que haya diferencia. Falta por ver como acaba el mercado de gráficas y comparar que opción es la mejor.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.

¿En BF4?. No hay diferencia.

Spoiler
 
Lo de las gráficas, claro, hasta que no salgan las 290 custom, no se puede saber la mejor opción. A ver si no tardan mucho.
 
Sí es para juegos y quieres que te dure yo partiria de coger una 290 o 780 y a partir de ahí ver que procesador entra. Con un 8320 te valdrá y la diferencia de precio se invierte en gráfica que es lo que da rendimiento en juegos.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.

Muchas gracias por tu consejo amigo
 
Realmente es suficiente con un FX-6300, que es lo mínimo que se suele recomendar para juegos, pero es mejor procesador el intel, y si llega y quien pide el presu le gusta, no hay problema en ponerlo.

Si te vas a un FX-8320 (que en juegos rinde exactamente igual que el equivalente de 6 núcleos), una 780, una fuente mejor -que necesitarás-, te vas mínimo a más de 1060 euros y se te va el presupuesto. Habría que ver las R9 290 a qué precio salen las Custom, porque las de ahora no merecen la pena por su calentamiento excesivo.

Para pedir ya, mejor una R9 280X para ese presupuesto. Si no, a esperar a la R9 290 Custom.

Muchas gracias por tu consejo amigo
 
Arriba