• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 900€-1000€

Pintoresco

Nuevo
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€-1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Básicamente quiero un pc gamer, sin "florituras" tipo neones o cosas así, busco un buen rendimiento y un pc que me dure algunos años. Mi dominio de la informática es bastante nulo, así que no tengo intención de hacer OC ni nada por el estilo. Solo busco poder jugar con unos buenos fps. También me gustaria que incluyera un disco ssd.
Muchas gracias de antemano a todos.
 
Si quieres más cerca de los 900 se puede ajustar algo más, pero mi recomendación:

XS4XLiW.png
 
+1 al de jae.

Solo trata de cambiar la grafica.. :p
 
+1 al de jae.

Solo trata de cambiar la grafica.. :p

Por? En las reviews la ponen la mar de bien y de temperaturas está similar que la Gigabyte 3X o la ASUS DC II, aunque 4º más que la TF de MSI, que en aussar está más cara que la Lightning, lo acabo de notificar. Además, es la más oceada de serie.

Si tiene algún error o es una tirada que ha salido mala ya no lo se, pero no lo he encontrado.
 
No mires solo temps. Tb capacidad para ocear, consumos, ruido y demas!

Por lo demas, esque pallit no es santo de mi devocion u_U
 
+1 ninguna pega.

PD: No se si fuiste tu Horazon, alguien me comentó que esa gráfica era peor a una Gigabyte y me dio una web y demás, cuando la miré, el sistema de refrigeración de esa comparativa era inferior a este, un modelo que no se vende aquí con dos ventiladores.
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Que otra gráfica podría ser entonces?
 
Puedes poner la Gigabyte por 370€ http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n770oc-2gd.html

La verdad que puse la Palit porque tiene un buen VRM, disipador, y lo que me has dicho que mire tu Horazon, en Performance/consumo por ejemplo anda encima de la TF, incluso de la Lightning.

Eso si, por 1€ ponemos la Giga y zanjamos la discusión xDD
 
A mi me gusta Palit, Aussar me suele chivar las RMA y de esas no ha fallado ninguna, como las VTX3D cuando estaban super baratas y solo ponías esas en AMD, hasta la fecha, 0% RMA.
 
Como ya he dicho en el primer post, mi conocimiento informático es bastante nulo. Si tuviese que elegir me decantaría por la Gigabyte, solo por que tiene mas renombre, como elegiría Cocacola antes que "RickyCola", pero me fiaré de vuestros consejos. A mi no me vendrá de 1€ xD
 
Ambas son buenas... escoge la que más te guste la verdad xD

Si es la Gigabyte, que sea la revisión 2 (Rev.2)
 
Muchas gracias a los tres. Recomendaré este foro a todo aquel que me pregunte sobre tema pc.
 
Esa mola ^^
 
También... jajaja
 
Buenas de nuevo.

Me gustaría comentaros un par de cosas.

La primera es que le enseñé el presupuesto a un amigo que "entiende" de ordenadores y me comentó que tal vez la fuente de alimentación es un poco justa si algún día decido meterle alguna "ampliación" al pc. Compensa gastar 10€ más y meter la misma pero de 700W?

Segunda. El tema del ventilador de regalo con Aussar, para este Pc que sería mejor? Alguno de los dos ventiladores o la alfombrilla? De alfombrilla tengo una normalita pero me va bien. Vivo en una zona no muy calurosa, y no se que elegir :p A ver si me podéis aconsejar que hacer.

Muchas gracias
 
La fuente, con este equipo corta no se te quedara. En el tema ampliaciones, discos duros, grabadoras, USB y esas cosas consumen muy poco, por lo que podrías ampliar sin problemas.
Ya si es una futura gráfica mas moderna hombre, las estadísticas dicen que cada vez se consume menos.
Dicho esto, si por 10€ vas a estar mas tranquilo y tu amigo igual, es buena compra, pero antes miraría una templarius 650 o la thermaltake 630.

Respecto las ofertas teniendo alfombrilla coge el ventilador, y que te lo pongan en el lado superior puesto que esa caja trae delantero y trasero.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
La fuente, a no ser que planees meter dos tarjetas graficas en el futuro, tienes de sobra con 600 vatios. Para que te hagas una idea, el gasto real de ese equipo estaria sobre los 4xx vatios llegando a picos maximos de 520-530 vatios.

Si te sobra algo de pasta y quieres subir por el tema de la eficiencia, no es mala idea.. Pero que no te asuste el no tener vatios, porque vas sobrado.
 
Arriba