• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer "A plan vista" 550-600€

vity

Nuevo
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-690€ (sin portes) y sin GPU que se le añadiría después.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa lo más posible, no muy cara y que sea agresiva, en plan gaming por decirlo.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

EL ordenador esta pensado para que después de un tiempo le añada una gráfica y hacerlo mas completo. Sería al principio para uso de multimedia ofimatica y gaming "light" y más adelante gaming mas serio. Tengo un HDD de 1TB donde guardar la información, por lo que me haría falta un SSD para SO.
Gracias, Víctor
 
Última edición:
Voy a ello, Gracias!
 
Con un i5 6500 a 3,2 Ghz podría ir bien igual no?
 
Con el i5 6500 va bien, la diferencia es de 100mhz y 20€ en mi opinion no lo valen, la diferencia es muy poca.

Te dejo dos ideas:

i5 skylake:

2952b0534a0c0471f8f2b60fa7967c49.png


i7 haswell:

23b29c9b774e44e1cc773cc4ef4ed7dc.png


- De regalo pondria el venti de 120mm.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

PD: Jefe_Wiggum, una Zalman Z11 y un themis no es lo más adecuado para un pc que pretende ser silencioso..
 
La ventaja. Del6600 es en elturbo asta3.9 frente 3.6 del 6500 y ahi sique merece la pena ya queganas 7.5% de rendimiento
 
Difícil dilema. Por potencia y las promesas de aprovechamiento multi-core de las DX12 cogería la opción Haswell de Nembol. Pero por modernidad, tecnología y las posibilidades que abre Skylake, me iría a este último. Aunque como es un equipo fundamentalmente para jugar y poca diferencia de rendimiento hay actualmente entre ambos procesadores en la mayoría de los juegos actuales, me inclino un poco más hacia la opción Skylake.

La configuración de Jefe_Wiggum tampoco esta mal, sobre todo por la placa MSI H170A PC MATE que está realmente bien dotada. Aunque paradójicamente, esta la MSI Z170A PC MATE un euro más barata y siempre te deja la posibilidad de añadir un procesador K más adelante. Lo que me gusta menos es la caja Zalman Z11 Plus Azul USB 3.0, que no permite gráficas de más de 290mm.
 
Me gusta como pinta el del i5 Skylake, aunque sigo barajando opciones, a ver si de aqui a un par de días lo tengo decidido.
Muchas Gracias a todos
 
Tengo una pregunta, porque esa selección de fuentes de alimentación?
Que potencia debería de tener si más adelante le quiero meter una gráfica, "decente"?
600w valdría?
Es que veo dispares las que me habéis sugerido, Gracias.
 
Depende de si vas a nvidia o amd, yo he puesto un poco de demás por si acaso.

Si te vas a nvidia, la puedes cambiar por la Antec VPF bronce 550W, 80+ bronze.

La ventaja. Del6600 es en elturbo asta3.9 frente 3.6 del 6500 y ahi sique merece la pena ya queganas 7.5% de rendimiento

Eso es verdad, el turbo del 6600 es mayor, pero vamos, acabo de pasar un bench ahora mismo y.. como que sigue sin compensar, tengo que seguir haciendo benchs (cuando tenga tiempo) con otros juegos igualmente, pero este me gusta por que se suele notar mucho cualquier cambio.

Minimos/Maximos/Medios

Tomb Raider - Maximo - 1680x1050 - 3,5GHz: 72/128/98,9 // 4,2GHz: 72/128/99

Tomb Raider - Bajo - 1280x800 - 3,5GHz: 378/642/542,1 // 4,2GHz: 398/740/630,5 (Aqui si que influye mucho, ya que es a minimos graficos y baja resolucion, pero no va a jugar a esta calidad, por lo que realmente no es util que aqui haya diferencia, ya que va "sobrado".)

El resto: ram 2400mhz, gtx 970 stock @ 1291 mhz.
 
Última edición:
Arriba