• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer (Actualizar pc) presupuesto 500 Leros

ErTanketa

Nuevo
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Felices Fiestas a todos/as. Pues que basicamente me gustaria que me ayudaran a actualizar mi pc, tiene 3 años y ya en algunos juegos actuales me va super justito en ultra, y queria ver como podria renovarlo.

-Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @ 2.66GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
-Memory: 4094MB RAM
-Card name: NVIDIA GeForce GTX 275
-Manufacturer: NVIDIA
-Chip type: GeForce GTX 275
-DAC type: Integrated RAMDAC
-Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_05E6&SUBSYS_310919DA&REV_A1
-Display Memory: 2668 MB
-Dedicated Memory: 877 MB
-Shared Memory: 1791 MB
-Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
-Monitor: Monitor PnP genérico (full HD)

Ups, se me olvido poner la Caja ajjaajaja es esta NZXT Lexa Blackline.

Como siempre, un placer y gracias por la ayuda.
 
Necesitas actualizar mínimo placa+procesador+ram+gráfica. Haría falta saber que fuente de alimentación tienes para ver si tb hace falta cambiarla. En función de la que sea, ajustamos presupuesto ;)
 
Pues no estoy seguro la verdad, pero 700-750W te lo aseguro, marca y modelo ni zorra por que tendria que abrir la caja y es un trasteo...desde fuera se ve "80plus"
 
Si se ve 80 Plus... por lo menos no será una genérica del montón.

Así a primera vista como dice Iván, micro + placa + RAM + GPU. Si puedes sácale una foto a la fuente de alimentación y miramos.
 
Y me podeis aconsejar que comprar "con" y "sin" fuente de alimentacion???.....para ir viendo las piezas que tal hablan de ellas y verlas en fotos a ver que tal son, si no es mucha molestia claro.
 
Arriba