• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer + Arquitectura 900€

paupu92

Nuevo
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes, antes que nada dar las gracias por el trabajo que haceis aqui a diario. Siempre he seguido este foro pero hasta ahora no habia tenido la necesidad de registrarme, era mas bien un miron jajajaja

Necesito un presupuesto para un Pc.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 - 950 €

¿Que uso le darás al ordenador?

La "excusa" es utilizarlo para trabajar; estoy estudiando arquitectura y dentro de poco empezare el Proyecto final. Utilizare muchisimo autocad, tanto 3D como 2D y quiero empezar a utilizar programas BIM. Tambien le metere caña al 3DStudio y al Sketchup renderizando con Vray, para imagenes fotorealisticas de viviendas y cosas por el estilo. Photoshop tambien muchisimo, para retocar las imagenes, y el tema seria empezar con ilustrator. Hay que tener en cuenta que estudiando arquitectura se le mete muchisima caña al ordenador durante muchas horas sin parar. He llegado a estar unas 30 horas con el autocad abierto sin parar jajaja

El otro uso que le dare sera para jugar, y jugare mucho a nuevos lanzamientos, como BF4, GTA, COD, Skyrim. Me gustaria que fuera en alto-ultra y a buena tasa de FPS

¿Necesitas algún periférico?
Nada

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920x1080, pero tengo pensado comprarme otro mas adelante de unas 23 o 24 pulgadas pero IPS

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La caja tiene que ser la NOX coolbay VX red devil, pero entra dentro del presupuesto. Lo suyo seria 16 de RAM y un SSD.


os pongo mas o menos lo que me habian aconsejado, yo lo habia mirado en xtremmedia, pero me vale donde sea!

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...40,A020389,A001299,A012178,A012522,A021484_op


un saludo y muchisimas gracias!!
 
Usas mas programas de la suite de adobe? O mas bien otros programas externos? Estipo autocad, 3dmax, etc etc.
 
Bastante mas AutoCad, 3DS, archicad... pero el photoshop es tambien indispensable para mi para retocar los renders que hago en 3d o autocad, por lo menos que vaya fluido y no me tarde en abrir o guardar un archivo 10 minutos, como mi portatil actual !

por poner un ejemplo de lo que trabajo con photoshop, aqui hay dos imagenes, un render con autocad y la misma imagen editada con photoshop. A veces lo hago asi y otras veces directamente con vray de 3DS o Sketchup
 
Lo digo porque los programas de la suite de adobe se manejan mejor con el open gl de las graficas amd. Sin embargo todos los programas de renderizado 3d, como sketchup, 3dmax y autocad, van mejor con nvidia gracias a las instrucciones cuda.

Viendo que usas mas este ultimo tipo de programas nvidia es mas recomendable. Ahora le exo un vistazo a tu presu a ver si hay cosillas a mejorar.
 
me inclinaria mas hacia Nvidia si van mejor con estos programas, las horas que paso con AutoCad en ciertas epocas del año dan hasta miedo...
 
Mira:

2gtcbo8.jpg


Se que me paso 20 euros, pero tiene explicación. Te he metido una placa z75, la cual es parecidas a las z77 pero mas baratas. Con ellas, podrás meter memorias de mas frecuencia, las cuales a ti te servirán de mucho. Aumentan bastante el rendimiento en los programas que tu usas. Y ademas si quisieras podrías subir un poco la frecuencia de la cpu. Aun no siendo una versión k, podrás dejarlo a la frecuencias que tiene en el turboboost, lo cual también te daría un rendimiento extra.

Por lo demás, te he metido una fuente fsp, que es de las mejores ensambladoras que hay. Mejores memos como te indique antes y poco mas que decir xD.
 
y el aumento de frecuencia se notara bastante? Porque overclock no tengo pensado hacer, no controlo mucho ese tema

y con 500W me llegara bien?

muchas gracias por las molestias!!
 
Es precisamente para los usos que tu quieres darle al procesador y a la ram donde se nota un mayor rendimiento con el aumento de frecuencias. Altamente recomendado.

El oc al procesador, con calma. Hay guias para hacerlo, o si no pide ayuda a los compañeros del foro. Con esa placa y esa cpu, si lo dejas en 3.9 ghz estaria muy bien.

En cuanto a la fuente, si que tendrias suficiente con 500w. Gasto real de ese equipo 420-430w.
En
 
Arriba