• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer ayuda!

BySantX

Nuevo
Buenas escribo este post ya que llevo bastante tiempo en la web viendo reviews y demas y la verdad que mi enhorabuena esta todo genial!:)
Bueno yendo al lio llevo ya 2 meses algo asi mirando para comprarme un nuevo pc, el pc lo quiero para jugar a todo y a tope! y ademas que me valga para desarrollo ya que con suerte en 2 años empiezo la carrera de videojuegos y para que tire bien programas tipo (Unity, UDK y demas...), no quiero hacer overclock y en futuro me gustaria hacer un sli/crossfire, el presupuesto es de 1.200 euros si merece mucho mucho la pena puedo subir a 1.300 sin montaje y que tengo un envio decente.
Ahora se me plantean un par de dudas: En que web me recomendais he mirado casi todas y yo creo que la mejor es xtremedia tanto por stock, precio y envio asique si es posible que sea hay mas que mejor!:)
Y aqui el principal problema : Merece la pena la nueva generacion? Las placas z110, el nuevo i7 y las ddr4 o me quedo mejor con la pasada generacion?
Tengo un presupuesto de la antigua generacion que mas o menos es este:
Caja: Zalman Z11 Plus HF1 USB 3.0
Fuente de alimentacion: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W (Modular y 80+ silver) Aqui me haria falta algo mejor?(Ya que en un futuro quiero hacer un sli/crossfire)
Placa base: Gygabyte z97 gaming 5 (Si monto una grafica MSI monto la msi z97 g45 pero como montare grafica gigabyte este me viene mejor)
Procesador: CPU Intel Core i7-4790K BOX
Almacenamiento: HDD(Seagate de 1TB) y SSD(Kingston HyperX Fury SSD 120GB o sino el kingston normal que es 5 euros mas barato pero preferiblemente el primero)
Refrigeracion: Cryorig h7(Si fuese necesario el h5 pero prefiero el h7:) )
Ram : 16GB (Kingston HyperX FURY Red Series 16Gb 1866 DDR3)
GRAFICA: Aqui llega el gran problema Valen todas mas o menos lo mismo Cual seria mejor (GTX 970 G1 o sino la normal, La msi gtx 970 o la que ami mas me convence la r9 390 g1 de gigabyte la de msi esta agotada)
Extras: Grabadora de 13€, 1 ventilador de led rojo para la parte de arriba 5€ y un tacens para la parte de abajo de 3 euros + una alfombrilla de 7€)
ESTE ES EL QUE ME QUERIA COMPRAR en total sale : (1220 mas el envio que son MAX 10 euros)
Ahora creis que merece la pena montar ram DDRR4, la nueva placa base y el procesador de intel o lo primero???
De lo primero que quitariais o mejorariais muchas gracias, añado la plantilla!
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 para el ordenador puedo subir hasta 1300 si merece mucho la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Desarrolo de videojuegos (Unity, UDK etc..)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Alfombrilla no mas de 8 euros xD

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
Los ventiladores que sean necesarios

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman z11 plus roja
Nox coolbay vx red

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo comentado arriba.

Última edición:
Ya esta, gracias!

Te dejo otra idea:

3a903687726c904bafc300d1c1c434b5.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Me acabo de dar cuenta.... De que pones que no vas a hacer OC, pero has puesto componentes para hacerlo. Aclara esto.

MAs vale tarde que nunca Nembol yo si :sisi3:

Buenas ripa72 y Nembol gracias por los presupuestos, he estado liado y no os he podido contestar. Me he dado cuenta que aussar tiene tienda fisica en bilbao asique lo cojere online y lo recojo alli para ahorrarme los gastos! Voy a cojer el ordenador del presupuesto del compañero ripa72 pero tenia pensado montar la msi r9 390 como lo veis? No veo que se suela usar mucho en los presupuestos merece la pena o voy a por una 970? Muchas gracias!

Editado;
Asi que tal lo veis? La fuente con 850w para hacer en un futuro un crossfire de amd r9 390 valdra!?
ca16e0e27ec76587b6c30de6cdf8958d.png

Última edición:
Yo prefiero las GTX 970 a las R9 390, rendimiento similar, depende de como esté optimizado el juego, gana nvidia o amd. Menor consumo, menores temperaturas, mayor silencio. Yo lo tengo claro.

La fuente, vete a una de mayor calidad. Esta me gusta mucho, para el SLI es suficiente, para el Cross, me iria al mismo modelo de 850W. (Te sale más barato con nvidia :sisi3:)

Si quieres hacer SLI, hay que poner una Z97 que lo incorpore.

De disipador, mejor un kotetsu o cryorig H5, no necesitas ese de tamaño reducido.

el unico beneficio que la veo a la R9 390 es para jugar a 4k el resto optaria por nvidia