• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer, ayuda

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, a pesar de que leo la página a diario. Estoy pensando en montar un pc gamer y como presupuesto unos 800 € , a ver si me pudieseis echar una mano, he estado mirando esta placa : X79A-GD45 (8D), que va basada en socket 2011 (pero no se que diferencia hay con las otras, si es mejor o peor que otros sockets) a ver si me podeis dar una relación a ver
 
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, a pesar de que leo la página a diario. Estoy pensando en montar un pc gamer y como presupuesto unos 800 € , a ver si me pudieseis echar una mano, he estado mirando esta placa : X79A-GD45 (8D), que va basada en socket 2011 (pero no se que diferencia hay con las otras, si es mejor o peor que otros sockets) a ver si me podeis dar una relación a ver

Pasate por aqui:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...ctura-Obligada-%BFC%F3mo-pedir-mi-presupuesto

Y hazlo de esa manera que nos es mas fácil presupuestarte.

Olvidate de LGA 2011 con ese presupuesto
 
Por favor, lee las normas ^^ mejor para ti, para mi y para todos!
 
El LGA2011 se puede decir que es peor, pero depende para que uso, para gaming, es peor claramente.
 
Arriba