• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer barato barato

quetros

Chapuzas Junior
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Es para un amigo y esta mirando maximo unos 400€ para la torre mas el teclado y raton

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, ( se puede poner un pack como el de cooler master )

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?caja tiene

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tiene monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un amigo quiere un pc barato , seria para jugar al LoL y poco mas , si puede jugar fluido al GTA V mejor
Estaba pensando en un pc basado en un Socket FM2+ ya que trae grafica integrada
pero se lo dejo mejor a ustedes que saben mas

Te lo subo.

Te dejo el presu que le hice a otro usuario:

4f54fe220b87329f076b2ab714ac971d.png

Pero si prefieres una APU:

1aaccc8c215f62ed71a8743b020d5eb9.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

+1 Nembol. Ambos presupuesto esta bien para tu presupuesto. Ya dependerá de tus preferencias.

Te dejo el presu que le hice a otro usuario:

4f54fe220b87329f076b2ab714ac971d.png

Pero si prefieres una APU:

1aaccc8c215f62ed71a8743b020d5eb9.png

Solo por simple curiosidad... Que opcion recomendariais para juegos de los 2 presupuestos? Apu o grafica dedicada? Tengo la duda de cual rinde mas o si es parejo, un saludo y perdon por la interrupcion jejeje.

Enviado desde mi LG-D802

Solo por simple curiosidad... Que opcion recomendariais para juegos de los 2 presupuestos? Apu o grafica dedicada? Tengo la duda de cual rinde mas o si es parejo, un saludo y perdon por la interrupcion jejeje.

Enviado desde mi LG-D802

Bueno se lo pasare a mi amigo a ver q me dice muchas gracias

Cierto, se me olvidó la psu :sisi3:

Si se puede pasar 15€, lo dejaría asi:

4bf7aecf4079a9421535fcd516046bf9.png

Estoy de acuerdo con el compañero @Nembol.

Los procesadores de las APU's se pueden comparar en rendimiento al AMD Athlon X4 860K 4.0GHz/3.7GHz, que a su vez rinde parecido al Intel Pentium G3420 3.2GHz. Por lo que en cuanto a procesador irías a la par.

Pero una SAPPHIRE R7 260X 2GB GDDR5, y cualquier 260X en general es bastante más potente que la IGP más potente de la APU más puntera, como la AMD A10-7850K 3.7GHz, que aunque también es una AMD Radeon Serie R7 es bastante inferior en potencia gráfica.

Por otro lado, con la configuración Intel, aunque la placa ASROCK H81M-HDS es muy básica, es compatible con i3, i5 o i7, mientras que en el zócalo FM2+ lo que hay por encima del A10-7700K es bastante más caro y ofrece muy poco más rendimiento.

Última edición:
Estoy de acuerdo con el compañero @Nembol.

Los procesadores de las APU's se pueden comparar en rendimiento al AMD Athlon X4 860K 4.0GHz/3.7GHz, que a su vez rinde parecido al Intel Pentium G3420 3.2GHz. Por lo que en cuanto a procesador irías a la par.

Pero una SAPPHIRE R7 260X 2GB GDDR5, y cualquier 260X en general es bastante más potente que la IGP más potente de la APU más puntera, como la AMD A10-7850K 3.7GHz, que aunque también es una AMD Radeon Serie R7 es bastante inferior en potencia gráfica.

Por otro lado, con la configuración Intel, aunque la placa ASROCK H81M-HDS es muy básica, es compatible con i3, i5 o i7, mientras que en el zócalo FM2+ lo que hay por encima del A10-7700K es bastante más caro y ofrece muy poco más rendimiento.

ya estaba viendo lo del socket fm2+
Y lo de intel si mas adelante quiere meter un i5 no tendra problemas por el socket
ablare con mi amigo