• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer barato (?)

ZEROivg

Nuevo
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
16
Puntos
0
He estado preguntando en foros acerca de un pc gamer para jugar a juegos actuales a tope y que pueda ir modificando con el tiempo
(cada 7/8 años para mejorarlo) sin que pase de 700 €. Es para jugar a juegos Bioshock Infinite, Skyrim o BTF 3. Es decir, que tiren todos los juegos actuales bien.

con procesador i7 (a ser posible) o i5
una gráfica buena (probablemente un nVidia)
quizás alguna tarjeta de sonido
la caja
la refrigeración bastante buena al igual que la toma de corriente
un disco duro de 1TB/500GB minimo
etc etc (no os voy a decir que componentes tiene un pc)

Lo estoy montando desde
http://www.pccomponentes.com/configurador.php

Pero me gustaría que me echarais un cable ya que soy bastante novato y a veces no encuentro una pieza buena en relacion calidad/precio (a veces o muy barata pero es una cagada)

Y todo eso sin que supere la cifra de 700 € (y en caso de conseguirlo más barato e igual de bueno mejor xDDDD)

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.
 
Pides demasiado.

Un i7 no es necesario para juegos, además de que se te va de presupuesto (3770K -> 300€).
Es mejor, para juegos, una RADEON, más barata y rinde más que su competencia.
La tarjeta de sonido no te hace falta, con la placa te vale, además de que también sería sumarle dinero al PC y se tendría que bajar de otros componentes.
La refrigeración/fuente serán normalitas, con menos de 700€ no da para algo de mucha calidad.

Elige Aussar, mejor que Pccomponentes.
 
NvidiaGTX99 ya te ha estipulado los fallos y lo que sería un pc con ese dinero bien hecho, te dejo aquí plasmado el presupuesto:

TnVniio.png
 
Las nooormas...

Con el presupuesto de Jaenes vas perfecto para el cometido que buscas Zero.
 
Bien, muchas gracias por la ayuda, y con eso tirarán todos los juegos actuales al máximo o estoy pidiendo demasiado para el poco presupuesto?
 
Última edición:
Borja, gracias pero ya tengo una Avermedia GameCapture HD :D
Y de nuevo 1.000 gracias jaenes99 xDD estuve cerca de 1 h buscando TVs y aquella era la que mejor encontré. De nuevo, gracias.
 
Qué cambios?
 
Hola jeanes99, me gustaría saber el nombre de la pagina donde hiciste esa configuración, me viene de perlas. Gracias :D
 
Hola jeanes99, me gustaría saber el nombre de la pagina donde hiciste esa configuración, me viene de perlas. Gracias :D

La pagina es aussar.es, pero ese presupuesto esta ya desfasado. Si quieres algo actualizado, crea tu propio post con la plantilla correspondiente y se te podra ajustar uno.
 
Arriba