hola buenas a todos soy nuevo por aqui y queria comprar un pc a piezas para jugar ya que el mio esta algo quemado es un quad core 8200 4 gb ram con lo cual no me tira por nada lo que necesitaba es un pc nuevo por unos 550 euros 650 como muchisimo cuanto menos mejor
el uso que le voy a dar es ver peliculas pasar archovos de foto video a hdd externo navegar x internet y poco mas tambien aprovechar para jugar pues me desice de la ps4 averiada y quiero reemplazar el juego a pc e estado 1 seman buscadno viendo videos tutoriales etc... y no tengo idea qe es overlook cuello botella mas o menos si pero vamos que no soy un profesional y no voy a grabar videos mientras juego etc.. lo que busco es un pc que me tire por los juegos modernos de 2016/7 y que me vaya tirando por juegos en el futuro no calidades extra altas las mejores pues no creo que lo vaya a apreciar con que no tenga parones ni nada y bueno tampoco lo pero jeje he estado mirando este pc Mi compra en Coolmod y este que es de otra pagina pero viene a ser lo mismo Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia un i3 7100 con zotac ti oc 4gb 8 gb ram y disco hdd 7,200 1tb me sale por unos 550 euros la pregunta es
es bueno para lo que busco? me tirara con buena calidad juegos como batlefield el ultimo ark envolveed dark souls 3 ffxv etc... ty juegos de accion o rpg que esten por salir podria cambiar alguna pieza de esas que e puesto como el procesador un 15 qe anda x 170 euroso la grafica la misma otra marca mejor nose o meterle 16 gb ram tal vez un ssd pero no todo pues me sale de presupuesto lo suyo es que no me pase de 600 euros 650 euros tendria que estudiarlo pero se me sale mucho del presupuesto la intencion es gastarme 550 600 como mucho
muchimas gracias a todos de antemano gracias.
es bueno para lo que busco? me tirara con buena calidad juegos como batlefield el ultimo ark envolveed dark souls 3 ffxv etc... ty juegos de accion o rpg que esten por salir podria cambiar alguna pieza de esas que e puesto como el procesador un 15 qe anda x 170 euroso la grafica la misma otra marca mejor nose o meterle 16 gb ram tal vez un ssd pero no todo pues me sale de presupuesto lo suyo es que no me pase de 600 euros 650 euros tendria que estudiarlo pero se me sale mucho del presupuesto la intencion es gastarme 550 600 como mucho
muchimas gracias a todos de antemano gracias.
Última edición: