• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer barato

wyman

Nuevo
hola buenas a todos soy nuevo por aqui y queria comprar un pc a piezas para jugar ya que el mio esta algo quemado es un quad core 8200 4 gb ram con lo cual no me tira por nada lo que necesitaba es un pc nuevo por unos 550 euros 650 como muchisimo cuanto menos mejor :( el uso que le voy a dar es ver peliculas pasar archovos de foto video a hdd externo navegar x internet y poco mas tambien aprovechar para jugar pues me desice de la ps4 averiada y quiero reemplazar el juego a pc e estado 1 seman buscadno viendo videos tutoriales etc... y no tengo idea qe es overlook cuello botella mas o menos si pero vamos que no soy un profesional y no voy a grabar videos mientras juego etc.. lo que busco es un pc que me tire por los juegos modernos de 2016/7 y que me vaya tirando por juegos en el futuro no calidades extra altas las mejores pues no creo que lo vaya a apreciar con que no tenga parones ni nada y bueno tampoco lo pero jeje he estado mirando este pc Mi compra en Coolmod y este que es de otra pagina pero viene a ser lo mismo Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia un i3 7100 con zotac ti oc 4gb 8 gb ram y disco hdd 7,200 1tb me sale por unos 550 euros la pregunta es
es bueno para lo que busco? me tirara con buena calidad juegos como batlefield el ultimo ark envolveed dark souls 3 ffxv etc... ty juegos de accion o rpg que esten por salir podria cambiar alguna pieza de esas que e puesto como el procesador un 15 qe anda x 170 euroso la grafica la misma otra marca mejor nose o meterle 16 gb ram tal vez un ssd pero no todo pues me sale de presupuesto lo suyo es que no me pase de 600 euros 650 euros tendria que estudiarlo pero se me sale mucho del presupuesto la intencion es gastarme 550 600 como mucho
muchimas gracias a todos de antemano gracias.

Última edición:
Te dejo estas soluciones que incluyen montaje y están dentro del presupuesto:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

+ Incluye montaje.
+ Son los 650 Máximos que dijiste.
+ Es un i5 pero la gráfica es bastante regular, aunque para jugar en calidad media es suficiente para igualar o mejorar una xbox one o una ps4.

Con mejor gráfica pero sacrificando el i5 (yo personalmente no lo haría, hoy por hoy lo siguiente que te voy a pasar rinde más pero no se como me sentiría con un procesador de solamente 2 núcleos, especialmente ahora que los pentium g están empezando a comerse a los i3 en threads y posiblemente amd ponga 4 núcleos en el mismo segmento de precio del i3 en unos meses):

+ Incluye montaje.
+ Es un i5 pero la gráfica es bastante regular, aunque para jugar en calidad media es suficiente para igualar o mejorar una xbox one o una ps4.

Con mejor gráfica pero sacrificando el i5 (yo personalmente no lo haría, hoy por hoy lo siguiente que te voy a pasar rinde más pero no se como me sentiría con un procesador de solamente 2 núcleos, especialmente ahora que los pentium g están empezando a comerse a los i3 en threads y posiblemente amd ponga 4 núcleos en el mismo segmento de precio del i3 en unos meses):

Muchas gracias veo que el i5 es posiblemente algo que a la larga pueda cambiar la grafica por otra mejor y me seguiria sirviendo voy intentar pasar una captura de algo que estube mira do y me dices gracias asciende a 630

+ Incluye montaje.

Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia
Mira lo que te comentaba esta opcion e mirado un i5 7500 ya qe el 7400 ahora mismo no lo ay serian 20 euros menos bajaria a 610 montado y todo merece la pena ahorrar esos 20 euros y esperar que llegue el 7400 o mejor el 500 y respecto a la grafica sera suficiemte? O cogeriais una rx 470 de esas aunq al ser amd y todl el equipo intel pues nose como funciona eso de todos modos crees q este equipo qe e linkeado ahora seria suficiente para jugar en alto durante 2 3 años a lo que vaya saliendo? Gracias a losiento x enviar presupuesto de otra pagina nose si se puede o no gracias

Son de rendimientos similares uno y otro. Y si ellos lo montan y lo testean actualizándote "sin sobrecoste" la bios, de modo que el procesador sea compatible con la placa, pues genial. Lo que no me convence es la fuente y en menor medida la caja.

Mira lo que te comentaba esta opcion e mirado un i5 7500 ya qe el 7400 ahora mismo no lo ay serian 20 euros menos bajaria a 610 montado y todo merece la pena ahorrar esos 20 euros y esperar que llegue el 7400 o mejor el 500 y respecto a la grafica sera suficiemte? O cogeriais una rx 470 de esas aunq al ser amd y todl el equipo intel pues nose como funciona eso de todos modos crees q este equipo qe e linkeado ahora seria suficiente para jugar en alto durante 2 3 años a lo que vaya saliendo? Gracias a losiento x enviar presupuesto de otra pagina nose si se puede o no gracias

+ Por una parte no elijas un i5 6400 de 179€ como propone alogiles, porque un 7400 vale 179€ y tiene más velocidad.
+ Por otra parte esa fuente tiene mala calidad. Te funcionará? sí, pero no esperes que el pc te dure muchos años. El foro esta lleno de aerocool rotas 100% seguro.
+ Si insistes en xtremmedia:

+ Arreglado lo de la fuente de alimentación.
+ El chipset 150 necesita actualizar bios para ser compatible con la serie 7000. Por eso pongo el 250. Claro, si lo arma la tienda es problema de ellos obvio, como tu veas.
+ El raijintek aidos de xtremmedia es mejor que el hyper tx3 en precio/rendimiento.

EDIT: Tampoco tiraría los cohetes al aire por la fuente. Mira si están la FSP Hexa+ 400W, o si te puedes permitir una EVGA de 500W (por dios, mejor).

+ Por una parte no elijas un i5 6400 de 179€ como propone alogiles, porque un 7400 vale 179€ y tiene más velocidad.
+ Por otra parte esa fuente tiene mala calidad. Te funcionará? sí, pero no esperes que el pc te dure muchos años. El foro esta lleno de aerocool rotas 100% seguro.

+ El chipset 150 necesita actualizar bios para ser compatible con la serie 7000. Por eso pongo el 250. Claro, si lo arma la tienda es problema de ellos obvio, como tu veas.
+ El raijintek aidos de xtremmedia es mejor que el hyper tx3 en precio/rendimiento.

EDIT: Tampoco tiraría los cohetes al aire por la fuente. Mira si están la FSP Hexa+ 400W, o si te puedes permitir una EVGA de 500W (por dios, mejor).
Perfecto bueno me sube 20 euros la fuente pero si subo 20 de aqui 20 de alli etx .. jajajaj pero me gusta lo q me preparaste muchas gracias lo mas seguro q apueste x esto el i57500 con esa madre si ya vale y no tienen q acerle nada yo no sabia nada de lo otro dd la bios y todo eso era x precio pero si lo q tu me montaste va perfecto me qedare con ello muchisimas gracias a todos x la ayuda

Por desgracia la Kolink al ser SFX no vale para la caja, al traer la fuente arriba. Haría falta una ATX, entonces sería lo mínimo decente
Xilence Performance A 430W | Xtremmedia

wyman te menciono para que leas el comentario de breixobaloca. Por una cosa que pasé por alto.

Bueno, aquí va una idea (602,86€ con el montaje incluido): Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Pd: no te asustes por ver un procesador tan barato, pues solo rinde un poco por debajo del i3 7100 que te pusieron por ahí arriba, puede decirse que sí tienes un presupuesto ajustado es el mejor procesador calidad/precio que hay... La diferencia la he invertido en una torre y una fuente de alimentación mucho mejores, lo que hará que los componentes estén mucho mejor ventilados y más protegidos, conservando tu dinero invertido, y su desempeño en el tiempo.

Y te dejo otra idea muy parecida (590,81€ con montaje incluido): Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En este caso ponemos una gráfica un poco peor y una fuente de alimentación peor, pero añadimos un disco ssd de 120gb, donde irá el sistema operativo para que tu ordenador en términos generales vaya mucho ​más rápido (se encenderá mucho más rápido, trabajara mucho más rápido, las pantallas en los juegos te las va a cargar mucho más rápido, pero el rendimiento en sí dentro del juego no va a ir más rápido, por lo que si solo quieres el ordenador para jugar -en plan ps4- yo no escogería esta segunda opción)

Un saludo, y a todo esto, a qué tipo de juegos sueles jugar?

Última edición:
Bueno, aquí va una idea (602,86€ con el montaje incluido): Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Pd: no te asustes por ver un procesador tan barato, pues solo rinde un poco por debajo del i3 7100 que te pusieron por ahí arriba, puede decirse que sí tienes un presupuesto ajustado es el mejor procesador calidad/precio que hay... La diferencia la he invertido en una torre y una fuente de alimentación mucho mejores, lo que hará que los componentes estén mucho mejor ventilados y más protegidos, conservando tu dinero invertido, y su desempeño en el tiempo.

Y te dejo otra idea muy parecida (590,81€ con montaje incluido): Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En este caso ponemos una gráfica un poco peor y una fuente de alimentación peor, pero añadimos un disco ssd de 120gb, donde irá el sistema operativo para que tu ordenador en términos generales vaya mucho ​más rápido (se encenderá mucho más rápido, trabajara mucho más rápido, las pantallas en los juegos te las va a cargar mucho más rápido, pero el rendimiento en sí dentro del juego no va a ir más rápido, por lo que si solo quieres el ordenador para jugar -en plan ps4- yo no escogería esta segunda opción)

Un saludo, y a todo esto, a qué tipo de juegos sueles jugar?
Muchas gracias x la idea pero creo q x 40 euros mas coger un i5 merece la pena q ese i3 7100 o equivalente a la larga podre sacarle mas rendimiento pues mis tipos dd juegos son ej darksouls call of duty resident evil rpgs juegos asi coches futbol etc esos no the witcher me gusta oblivion jejeje

Muchas gracias x la idea pero creo q x 40 euros mas coger un i5 merece la pena q ese i3 7100 o equivalente a la larga podre sacarle mas rendimiento pues mis tipos dd juegos son ej darksouls call of duty resident evil rpgs juegos asi coches futbol etc esos no the witcher me gusta oblivion jejeje

De nada compañero, ten cuidado de donde recortas que la fuente y la torre son muy importantes también. Un saludo y publica la compra que hagas al final :p

Si. Esa fuente no me da demasiada confianza y la caja es extremadamente básica.

Si. Esa fuente no me da demasiada confianza y la caja es extremadamente básica.
La Xilence Performance A es básicamente una EVGA 500W, misma plataforma interna. Por ello comparte sus virtudes, pero también desvirtudes. Está claro que es una unidad básica, y que gastar más en la PSU sería buena idea, pero dentro de lo que cabe es usable y válida.

Destaco, para quien desconozca la marca y vea ahí el motivo de su desconfianza, que Xilence está bajo el paraguas de Listan, que también es dueña de Be Quiet. Como siempre y como todas, tiene sus modelos buenos y malos.

decidido o comprado?¿