• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer Barato

TheRack89

Chapucillas
buenas , neccesitaba montar un pc sencillo para juegos tipo gta5, wow, csgo y juegos estilo de esa clase.

ahora mismo tengo una caja nox hummer muy grande y una placa base msi pc mate z270 estaria buscando el resto de componentes (pantalla, teclado y raton ya tengo tambien)

algo que me pueda servir para esos juegos y aparte si en un futuro apliarlo a mejor (ya se que estan los procesadores de octava generacion pero por el momento no lo neccesito) si son componentes con OC mejor para exprimirlo al maximo, gracias de antemano

Es muy poco presupuesto para esa placa teniendo en cuenta el precio de la Ram...

Una opción sería vender esa placa y cambiar a Ryzen o la octava generación de Intel.

Un abrazo.

abra algo que ponerle 8g de ram ddr4 son 90e... quedan 410 para 2 o 3 componentes

Fuente decente, HDD, micro, etc...

Ya una fuente medianamente decente se te va a cerca de los 70€, HDD sobre 50€ (1TB), gráfica pues mínimo 1050 Ti que está en 160€ la más barata, etc....

Desde tapatalk no veo la plantilla, pero seguramente necesites un presupuesto de 500-600€.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

i5 7600k Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX/ 1050 ti 4g oc Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 / 16g ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15/ fuente Tacens Mars Gaming MPII 650W/ disco duro Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 y algunos ventiladores, veis que todo fucione correctamente junto? y veis que pueda sacarle buen rendimiento con estas cosas? gracias

me sale sobre unos 625e esto y creo que podria llegar a ello. en el tema de la ram se nota mucho esos 2400 a una 3000? gracias

i5 7600k Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX/ 1050 ti 4g oc Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 / 16g ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15/ fuente Tacens Mars Gaming MPII 650W/ disco duro Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 y algunos ventiladores, veis que todo fucione correctamente junto? y veis que pueda sacarle buen rendimiento con estas cosas? gracias

me sale sobre unos 625e esto y creo que podria llegar a ello. en el tema de la ram se nota mucho esos 2400 a una 3000? gracias
Hay mejores componentes por esos precios.
PD: esa fuente es una basura.

Cuanto es tu tope? 600? 650?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Con tu presupuesto me plantearia algo asi y más adelante le añades otro módulo de ram y listo, de esta manera tendrias una buena base en el pc en general.

GtqIiyz.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wv6b

--

2 opción

zLfjw3U.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yv6b

Última edición:
650 podria llegar queria aprovechar que esas ram de 2x8 estaban de oferta en pccomponentes a 150e por lo demas dime que mas podria poner

el tema tambien esque quizas lo financio por pccomponentes y seria comprarlo todo alli no pasando de 650-700e decirme algo en cuanto podais para no perder las ofertas

Última edición:
He editado el mensaje anterior, pero no estoy de acuerdo en lo de la ram, lo más importante para jugar es la gráfica, es lo que te va a permitir jugar a los juegos actuales y futuros, la ram con 8gb hoy dia puedes jugar a todos y es lo más facil de actualizar en el futuro.

una gtx 1060 3g oc seria una buena opcion tambien? porque me encaprichado con el i5 7600k que son 50e mas de ese que me muestras por el tema del oc y he visto por ahi que rinde muy bien, con el tiempo iria poniendoo mejores cosas esto es una base para empezar

te recomiendo echarle un vistazo a Critiko es un crack ^^ tal vez te puedas comprar algo más pepino con el
una gtx 1060 3g oc seria una buena opcion tambien? porque me encaprichado con el i5 7600k que son 50e mas de ese que me muestras por el tema del oc y he visto por ahi que rinde muy bien, con el tiempo iria poniendoo mejores cosas esto es una base para empezar

ya le mande mensaje privado pero mientras tanto si teneis otras opciones me vale, gracias

ya te envie MP, seguimos hablando