• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer Canarias

skachy

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Bueno esto es un poco complicado, resido en Tenerife, así que para simplificaros un poco la cosa, pondremos unos 1200 euros SIN iva, portes excluidos, ya que aquí es un jaleo con el Igic y aduanas y demás historias.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor de 21 pulgadas y altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de Dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada en concreto, ni la mejor ni la peor, un buen termino medio.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En realidad el ordenador es prácticamente dedicado a juegos, de todo tipo ya que para navegar y tal poco se necesita. Mi idea es meterle un 4790K que me aguante bastantes años y una 970 para en unos 3 años cambiar solo la gráfica y seguir teniendo un buen ordenador.
La pantalla debe ser de unas 21 pulgadas ya que la mesa en la que ira situada no tiene mucha profundidad y estoy bastante cerca de la misma, por lo que creo que de 24 seria demasiado grande.
Los altavoces y el ratón y teclado merece la pena comprar unos sin cables? o lo veis una tontería pagar mas y de menos calidad que unos por cable?
Disco duro solo pongo un SSD, debido a que ya tengo uno externo de 2 gb en el que irán todos los datos, destinando el SSD al windows... algún problema con esa idea?
He estado mirando diversas paginas y envíos a Canarias y solo veo PcComponentes y Xtremmedia, y de estas dos la diferencia en los gastos de envió son muchísimo menores en la segunda, por lo que se agradecería un presupuesto de dicha pagina, desconociendo si alguna otra de confianza envía a Canarias.
La compra sera prácticamente inmediata para aprovechar la promoción esa de toptechcashback.com, por lo que también se agradecería una placa base de dicha promoción.
En caso de que siga estando la cosa escasa de gráficas, se podría reducir el presupuesto a 900 euros SIN iva, y mas adelante pedir yo la gráfica por separado, pero ya dije antes que seria una 970.
Agradezco vuestro ayuda y sobretodo al que hubiera leído toda esta chapa hasta el final... jajaja

Bienvenido al foro Skachy.

Aquí te dejo una idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...19925_op,A012006_op_2,A027343,A025879,A026763

45ad14ce5744663828dcfcb518528149.png

Y aquí lo mismo, pero mas económico:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21,A026840,A014295_op,A019925_op,A012006_op_2

Última edición:
161 € por la Ranger? su puta madre... yo tiraría por algo más barato.

Poir cierto skachy, a que tipo de juegos le vas a dar mas caña? Para saber el tipo de monitor que hay que poner..

otra propuesta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...79,A030143,A021484,A027909_op,A022460,A024055
aunque sin OC he puesto ese micro porque estaba mas barato actualmente nose hasta cuando sino el 4770 es otra opción sino tienes de OC y te ahorras un buen pico ahora si lo deseas los demas te ayuadaran mejor, por otro lado el monitor por ponerte este pero habria que saber que tipos de juegos frecuentas para recoemndarte un tipo u otro, 1.012,56 con montaje mas aparte aduanas y envios te sobraria saludos

hola!!!! gracias por las respuestas. pues a todos los juegos en general... pero si hay que destacar genero... de disparos.
Viendo lo que me ofrecéis y otros mensajes del foro, me anime a hacerme yo uno, como lo veis?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...91,A027499,A028215,A002493,A025674,A003059_op

El ssd la verdad que lo pondría de 256 por si acaso, incluyendo tambien en el presupuesto unos altavoces.
Gracias Nembol por tus ideas.
Ripa72 al tuyo se le puede meter mas caña, que veo que pusiste la gráfica... se puede subir a 1200 SIN iva, portes y aduanas y tal quedan fuera de ese presupuesto, pero gracias de todas maneras.

Última edición:
Replantéate lo del monitro de 21", lo suyo es uno de 24", es el estándar actual gaming, y ya te digo que por estrecho que sea el escritorio, no se te va a quedar grande. Agradecerás bastante esa diferencia de tamaño respecto a las 21". Te recomiendo el que siempre recomendamos con panel TN, que es lo que te interesa http://xtremmedia.com/Monitor_24_BenQ_RL2455HM_LED.html

pues como veas si tienes claro el OC si sabes hacerlo compensa, por otro lado josedbuca dijo que no podia mas de pulgadas porque no le cabia la carcasa estas decidido por esa ? porque ahi otras se me olvido los altavoces yo era por ahorrarte un pico, te dejo otra propuesta de carcasa tal vez te guste tb http://xtremmedia.com/Cooler_Master_690_III_Negra_Ventana.html saludos

la torre no, era una idea, veo que recomendais la misma varias veces... se pone esa y sin problema, es el mismo dinero.
y lo de la pantalla... ufff yo lo veo muy cerca... pero gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta, igual me animo.
del resto de cosas que puse en mi presupuesto, alguna otra pega? como veis la placa? quizás merezca la pena la Asus que recomienda Nembol?

y lo de la pantalla... ufff yo lo veo muy cerca... pero gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta, igual me animo

Te lo recomiendo encarecidamente. Me parece un error pagar por un monitor de 21" para gaming y más teniendo en cuenta el presupuesto que tienes. Mi escritorio tiene una profundidad de 55cm (muy poco profundo), y te garantizo que no se me hace grande. Y no sólo hablo por mí, es el estándar por algo. Y lo vas a agradecer que no veas. La primera impresión que tuve cuando me llegó fue esa, que era grande, pensé que igual 23" habría sido lo suyo. Cambié de opinión en una hora, es el tamaño ideal

Veo mejor la placa base MSI del ultimo presu.

si puedes poner de 24 mucho mejor siempre y cuando puedas sino algo que te quepa en el escritorio, claro saludos

Bueno, viendo el clamor popular... al final habrá que poner el de 24 que recomendais.... jajaja

Ante esto ultimo solo puedo decir una cosa... Perfecto!!!

Cambiaría el monitor, siendo los shooters el género principal, creo que mejor el RL con su panel TN. Los VA no son buenos para una cosa ni para otra, jeje. Por tanto tampoco son malos para una cosa u otra, están en el medio

El que tu recomendaste mas arriba dices no?

Justo, jeje. Ni me acordaba

Hace falta ayuda por aqui, o esta ya todo finiquitao?