Buenas, os dejo mi pregunta aqui:
¿Tienda?
Pccomponentes o cualquiera que ofrezca servicio a reembolso
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ aunque puedo llegar a 1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor(?)* (LEE ABAJO)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No pero me gustaria que tuviese buena estetica
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas, es un LG M2062D y no se si es un buen monitor, asi que pediria que si veis que no es recomendable usarlo incluyais el monitor en el presupuesto y si veis que no es relevante y que es mejor gastar dinero en otros componentes no lo incluyais, confio en vosotros en este aspecto
.
Bueno gracias por adelantado, me ayudareis muchisimo si me contestais pq estoy super indeciso!!
Saludos!
¿Tienda?
Pccomponentes o cualquiera que ofrezca servicio a reembolso
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ aunque puedo llegar a 1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor(?)* (LEE ABAJO)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No pero me gustaria que tuviese buena estetica
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas, es un LG M2062D y no se si es un buen monitor, asi que pediria que si veis que no es recomendable usarlo incluyais el monitor en el presupuesto y si veis que no es relevante y que es mejor gastar dinero en otros componentes no lo incluyais, confio en vosotros en este aspecto
Bueno gracias por adelantado, me ayudareis muchisimo si me contestais pq estoy super indeciso!!
Saludos!