• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer con presupuesto 1.000€

Buenas tardes,

Este es mi primer mensaje en el foro, pero he recurrido a él en multitud de ocasiones para buscar información y solucionar dudas que me hayan podido surgir.

Soy estudiante del Grado de Ingeniería Informática (2º curso) en la Universidad Politécnica de Valencia y me gustaría que me guiaseis en la configuración idónea de un ordenador de sobremesa, cuyo uso irá destinado a la programación (como trabajo), utilización de máquinas virtuales y para jugar a los videojuegos más exigentes, así como la grabación de partidas de los mismos.

Voy bastante pez en este tema, así que pido disculpas con anterioridad por las burradas que pueda suscitar. He estado leyendo sobre el tema; y puedo llegar a decir, que estudiado el mismo, y dada la multitud de opciones y usos que se puedan dar en un equipo informático, recurro a vosotros.

En principio no poseo un límite de presupuesto, pero leyendo por este y otros foros, viendo la finalidad que le voy a dar al ordenador, no tiene porqué dispararse el presupuesto puesto que solo lo utilizaré para lo que he descrito arriba.

De todos modos, que no pasase de los 1.000€ :S

La idea es poder tener un buen equipo que me mantenga “actualizado” para los años venideros, pudiendo disfrutar de los últimos juegos sin tener que preocuparme de quemar el ordenador, y si puede ser con altas definiciones gráficas.

Gracias de antemano y espero con ansias vuestras respuestas.